Ir al contenido principal

Pasarela Santiago 2007



 Debo decir que todo estaba atrasado cuando llegue, lo que en todo caso pasa hasta en la NYC fashion Week así que no era para extrañarse. Del evento se bajó Rubén Campos que era el diseñador criollo consolidado destacado, todavía no sé la causa pero igual le quitó glamour al evento, que estaba lleno colegas, ya fuesen periodistas, fotógrafos, invitados o diseñadores, todo el ambiente era re gay. 

Obviamente la segunda jornada del 29 de marzo me la perdí porque nada que ver estar en un desfile el día del joven combatiente me pareció políticamente incorrecto e incluso arriesgado. Luego del cierre de Pasarela Santiago, me fui a bailar a Blondie.


4 comentarios:

Arbillas dijo...
Solo queria hacerte una pregunta que a veces se me plantea.

En España tenemos asumida la normalidad en la opción sexual de cada uno (excepto algunos carcamales).

¿porque fiestas solo gays?.

Yo cuando en marzo celebramos la cena de las mujeres trabajadoras, me molesta que solo acudamos mujeres.

La lucha por la igualdad, no depende de que podamos reunirnos, sino de que todos los entornos puedan estar libremente juntos.

Un saludo.
GMANfull dijo...
Arbillas: Te encuentro really toda la razon no es que solo hibies gays pero habia una mayoria aplastante de gays y me llamo la atencion porque igual que en un evento de modasy otrode divas haya tanto gay junto refuerza mucho los estereotipos de los que tanto uno se queja pero es que de algun lado salen esos estereotipos.
torito dijo...
que bien descubrir tu blog
me gusta
besitos
Anónimo dijo...
ah,
mi blog es
www.lapersianaamericana.blogspot.com
torito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.