Ir al contenido principal

Especial de International Mr. Gay III parte



La final del Mister Gay International 2009 debía realizarse en la capital filipina el  3 de julio pero esta se realizó finalmente en forma online, resultando ganador el Mister Suiza: Ricco “Rimus” Müller, taurino de 24 años, que habla alemán, inglés, francés y algo de japonés, mide 1,74cm pesa 60 kg. de cabello y ojos castaños, es estudiante y artista, actualmente está en el programa de entrenamiento de Daniel Libeskind Architects; entre sus hobbies se encuentran el fitness, la fotografía, las exhibiciones artísticas, escribir, el snowbord, la meditación y viajar; ha realizado trabajo comunitario en temas relacionados al VIH / SIDA y la Europride 2009, sus auspiciadores fueron: Beloved.ch, Ben Sherman, TENO, ghel, cosmetics Sonnenhof y Mensecret. 











Por currículo Mister Suiza era un competidor fuerte aunque no estuvo entre mis favoritos como lo dije en mi columna al respecto en GayMagazine http://www.gaymagazine.cl/miscelaneo/?contenido=2469, basicamente no me gustaba de su fotografía oficial cierto exceso de elementos hay que recordar siempre que Menos es Más, la verdad es que ahora que ganó he encontrado en Internet fotos bastante mejores y su página web oficial está estupenda http://www.mrgay.ch/.


El único aspirante negro resultó segundo finalista, ciertamente en esta elección parece haber pesado mucho el currículo de cada concursante porque Byron Samuel Kojo Adu, Mister Gay Australia, está para postularse a cualquier cargo público. Este hombre de 24 años, sólo habla inglés, mide 1,81cm., pesa 80kgs., calza 44, cultiva el look pelado, ojos café, es Bachiller en Artes con Major en Psicología, es Oficial Investigador del gobierno australiano, le encanta escuchar música, leer, pasar el tiempo con sus amigos, es un activo integrante del Partido Laborista Australiano desde hace años, lejos el más político de los concursantes, con un cuerpo marcadísimo, en mi columna lo anuncie como fijo entre los finalistas.


Respecto del segundo finalista en mi columna dije y mantengo "El concursante de Estados Unidos de América Michael Austin Jarvis, no me convence mucho y eso que tengo predilección declarada por los blondos, este chico de 20 años, como buen hijo de un estado sureño no habla más que inglés, mide 1,75 y pesa 64 kilos, es de ojos azules, estudió en la Academia de Policías y es entrenador de Cheerleaders además de Asistente de Abastecimiento de un Hotel, sus hobbies son la natación y la actuación, entrena pesas, le encanta viajar y compartir con amigos y familiares, es regido por Leo, y su Sponsor es Erick and Ryan Productions". Solo puedo decir que ser Mister USA es un plus en este y en cualquier concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.