Ir al contenido principal

Miss Universo 1981


El 20 de julio se celebra un aniversario más del triunfo de la venezolana Irene Sáez como Miss Universo, la segunda del país llanero, y en Factor Banda lo celebramos recordando la trivia del concurso de la belleza universal. 



Miss Chile 1981, María Soledad Hurtado Arellano captada junto a las demás candidatas latinas durante el Concurso Miss Universo. 



Solamente 4 países han ganado el mismo año Miss Universe y Miss World: Francia, 1953. Australia, 1972, India, 1994 y 2000, y Venezuela en 1981. 





Vídeo de parte de la Bienvenida de Venevisión a Alicia Machado luego de ganar el concurso Miss Universo 1996, notese lo afectuosa que se muestra Irene Sáez, Miss Universo 1981 con la nueva reina. 


Al termino de su reinado como Miss Universo 1996, Alicia Machado se volvió a encontrar con Irene Sáez pero esa vez lo que se apreció en pantalla fue una indisimulada indiferencia.


Noten como Irene Saez no le dedica ni una mirada a Alicia Machado cuando le entrega el Premio en reconocimiento a su labor después de su reinado como Miss Universo. 



La Miss Universo que ha desarrollado una carrera política de mayor importancia es Irene Lailin Sáez Conde ganadora del concurso universal en 1981, fue la segunda venezolana en ser coronada. Ha sido en dos oportunidades, candidata a la presidencia de la República, Alcaldesa del Municipio más rico de Caracas y gobernadora del Estado de Nueva Esparta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.