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Ricky Martín y David Bekham en versión retail

 
Fotos del Ricky Martín que queremos volver a ver. 

Lo siento por los más fanáticos pero el actual look de Ricky Martín no me gusta, es más me disgusta. Sabido es que la Moda es una proyección de la personalidad y un registro de la sociedad y en ese sentido las batas eternas y holgadas que el boricua esta usando nos devuelven a ese Ricky ansioso de trascendencia que en la gira MAS veíamos tan superado y liberado post salida del closet. Será por la paternidad?, Será por la edad?, por lo que quiera que sea, la verdad es que Ricy sigue siendo un referente en moda y no nos gusta lo que esta referenciando,salvo el corte de pelo. 

Foto del Ricky Martín que no queremos seguir viendo

Pero quienes deben estar realmente indignados son los ejecutivos de la firma Armani que nuevamente ven como una firma pret a porté se lleva a un icono de la moda al que ellos ayudaron a construir entonces LA ALTA COSTURA LOS CREA Y EL PRET A PORTÉ SE LOS LLEVA LAS FIRMAS DE LUJO LOS CREA Y EL RETAIL SE LOS LLEVA




Primero fue David Beckham que pasó a ser la imagen de la línea de ropa interior de H & M y ahora es Ricky Martín quien lanza "colección" de algo que más bien parece pijamas para la firma de ropa deportiva ADF (A Different Fur / Una piel diferente), a la venta online entre 49 y 129 dolares (como no las recomendamos no ponemos la página web). 


Una ropa francamente fea, que más que vestir cubre, de la que solo rescatamos que un porcentaje de las ventas va en beneficio de la Fundación del cantante que como sabemos hace labor social en contra de la trata de menores. En el lanzamiento de la colección Ricky reconoció que hace años viste ADF y que le encanta porque es Simple y Sofisticada. La verdad Ricky o lo uno o lo otro o simple hasta decir Basta o Sofisticado hasta decir OMG pero las dos cosas a la vez difícil.  




Bonus Track: Ricky Martín by Falabella: Pecados de la Moda, originalmente publicado en: 24 oct 2014


24 grados de temperatura en Santiago y Ricky Martín sobre el escenario en el Estadio Nacional, ¿vestido de negro, manga larga, chaqueta de cuero y botines? Podría pensarse que el cantante boricua va sobrevestido en el concierto por los 125 años de aniversario de la cadena de tiendas por departamento Falabella, pero comparado con quienes antecedieron la transmisión televisiva del show, Ricky estaba de lo más bien.

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Uno de los peores pecados que se puede cometer en materia de moda, es sobrevestirse, es decir, vestirse más elegante de lo adecuado y la pauta la dan siempre los anfitriones y cuando han advertido públicamente un dress code (código de vestuario), la verdad un equivoco es imperdonable.  Por lo anterior es que nadie entiende que hayan aparecido Dominique Gallego, Eduardo Fuentes y Francisco Saavedra vestidos de Gala.

Ricky Martín publicó en su cuenta personal en Twitter a los asistentes a su recital que fuesen cómodos para disfrutar del show, sus palabras exactas fueron: "No vayan bien vestidos, vayan cómodos para que disfruten".   Un asesor de imagen y / o uno de protocolo urge en el Canal 13, porque sus animadores se veían completamente fuera de lugar y más aún cuando apareció en pantalla la modelo argentina Valeria Mazza estupenda en jeans y aún más informal la protagonista de la fallida telenovela de la estación, Valió la Pena. Así que atentos asesores en vestuario y / o protocolo que en Canal 13 necesitan uno ya mismo. 

Volviendo al look de Ricky Martín debo reconocer que no me gusto, camisetas largas, bien largas para no marcar cintura, para eso mejor usar camisa, de verdad, y los colores se perdían a ratos con las imágenes proyectadas tras él. En términos de espectáculo en vivo, el concierto fue un éxito con 48000 personas vibrando en el Estadio Nacional, en términos de show televisivo no fue igual, Ricky no pudo imponerse contra Morandé con Compañía, algo que debe haber alegrado sobremanera a su homofobico animador, marcando apenas 10,8 puntos contra los 17,7 de Mega y los 10,6 de Chilevisión. Tal vez el último show de Ricky Martin en el Festival de Viña haya estado muy reciente para el público televidente. 


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