Ir al contenido principal

MODA: Ropa Interior Masculina ¿Te Cubres o seduces?




 A propósito de Andrew Christian vamos a hablar a calzón quita´o. En algunos casos es tal la hegemonía de las mujeres sobre lo que visten sus hombres que frecuentemente en TV se les pregunta si prefieren Boxers o Slip, como si esas fuesen las únicas opciones.
 

En principio la opinión femenina sirve a los chicos hetero, si es que lo que buscan es seducirlas. Pero hay muchos hombres, no solo los como uno que es Gay,  que se viste para sí mismos, y entonces nos toca elegir con suma cautela. 



Entre las opciones encontramos:


JOCK, JOCKSTRAP, SUSPENSORIO, SUSPENSOR: Originalmente fueron protectores para los genitales de los rugbistas. Los jocks tienen la ventaja de realzar el trasero con dos pe tiras elásticas en los costados.
 


Son muy cómodos en primavera verano, siempre que las temperaturas no sean en extremo cálidad, porque para andar todo el día con ellos puestos hay que usar pantalones de texturas delgadísimas. Los jocks transparentes  pueden ser una efectiva arma de seducción, en especial si llevarás puesto poco tiempo.

TRANSPARENCIA: Cómoda, y sexy aunque imposible para un viaje largo. Para algunos es too much, en especial si tienen complejos corporales. Si dudas de su comodidad, prueba la transparencia mezclada con otro material.


SUTIEN: Es la prenda interior ideal para usar pantalones de cuero, su comodidad varia dependiendo del material, lo ideal sería que fuese de algodón elásticado.






BOXER: Debe ser el más vendido porque para que estamos con cosas, es re cómodo para la temporada otoño - invierno, yo los prefiero de un solo color y sin dibujos porque las caricaturas en corbatas o ropa interior me parecen el exceso de lo ñoño. 

SLIP: ¿Quién no uso slip cuando era un nene?. La verdad es que la gran mayoría  parecen un saquito súper mata pasiones y no es la idea, depende mucho del material del que esté hecho pero realmente me parecen muy infantiles.

EXCENTRICOS: Un slip de leopardo, puede resultar ser poco creativo, es un lugar común a menos que el estampado esté en colores que no imiten la piel del animal. 

Un calzoncillo con cierre, puede ser pero la verdad me da susto accidentarme, claro que un amigo una vez me contó que no era necesario bajar el cierre ya que era un adorno, entonces ¿que gracia tiene?. Sobre la ropa interior en colores metálicos, confieso que he pecado ,que tengo uno que solo use una vez en mi vida,  

LOS SEGUROS: Tommy, Calvin Klein y Mossimo tienen lindos modelos y son siempre garantía de calidad. 


Por supuesto no podría dejar de mencionar aquellas marcas que han encontrado en los gays un nicho de mercado, como

Ginch Gonch







Aussie Bum 



Private Structure 




y obviamente Andrew Christian. 



Si bien las texturas transparentes, los slips rebajados y los sutien están entre las prendas mas sexies, la mayoría les prefiere en colores clásicos como: azul marino, negro, gris, blanco. 

Sin embargo el color rojo también se impone entre las preferencias de muchos y los más innovadores han optado incluso por el neon en contraste con negro o blanco. 

Bonus Track: A propósito de las fotos de Justin Bieber para CK



Las fotos de Justin Bieber para Calvin Klein han vuelto a poner el tema de la ropa interior en la palestra. Bien vale cuestionarse el uso y abuso de los editores fotográficos en la publicidad y las editoriales de moda algo que las modelos mujeres padecen hace mucho tiempo y que también ha llegado a los hombres. 

Lo importante del lamentable abuso en las fotos del cantante, de ser cierto, es no dejar influenciarse por cánones de belleza inalcanzables porque eso es lo que son, irreales. 


Actualización al 11 de enero de 2020 sobre un Texto de: Pablo Salvador Sepúlveda, 
originalmente publicado en GayMagazine.cl, 17 abril 2007.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.