Ir al contenido principal

Javiera Hernández en Reina Hispanoamericana 2016








El certamen Reina Hispanoamericana Chile, a cargo de la agencia Neomodel, escogió a la representante del país para el tradicional certamen de belleza que se desarrolla cada año en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y que reúne a las 26 mujeres más bellas del continente.

Actualización sobre texto originalmente publicado el 26 de agosio de 2016

Nuestra representante en Bolivia es Modelo,  cosmetóloga y bailarina del Ballet Folclórico de La Florida y tiene 22 años. Javiera nos representará entre el 24 de octubre y el 5 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.








Javiera Hernández Cornejo, mide 1,74 cms de altura, y cuenta con experiencia en concursos de belleza, participando el año pasado en la elección de Miss Supranational Chile. Como Virrerina Hispanoamericana Chile se nombró a Javiera Gómez, de 20 años.

Cabe señalar que Chile no ha logrado hasta ahora llevarse la corona del certamen a cargo de la empresa Promociones Gloria, llegando hasta la posición de virreina, que han ocupado las conocidas Savka Pollak en 1993, Tonka Tomicic en 1996 y María Jesús Matthei el 2011. De acuerdo con lo informado por el propio Ricardo Guiraldes, Chileancharm posee la franquicia del certamen en Chile.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.