Ir al contenido principal

Miss Southafrica 2020



#ShudufhadzoMusida#MissSouthAfrica #MissSudÁfrica 2020, ha elegido competir en la próxima edición de #MissWorld #MissMundo.
Sudáfrica va por el #BacktoBack en #missUniverse #MissUniverso.
#NatashaJoubert será la representante del país africano para el #certamenuniversal.
▶️Segunda Finalista en #MissSouthAfrica 2020.




Bonus Track: Miss Sudáfrica 2018 es Tamaryn Green 
Online desde el 27 de mayo de 2018. 


En el 60 aniversario del concurso Miss Sudáfrica se introduce un cambio en el formato en el que se eligen a 2 finalistas que reciben los títulos de Miss World South Africa o Miss Universe South Africa, pero solo una es la Miss Sudáfrica. 



Thulisa Keyi Miss World South Africa 2018.



Tamaryn Green Miss Sudáfrica 2018 y representará a su país en Miss Universo, que pronostico se realizará entre fines de noviembre y principios de diciembre de este año. 




Bonus Track:  Liesl Laurie al Miss Mundo 2015

Online desde el 27 de octubre de 2015.


La osadía del Miss Universo 2015 de fijar su final a última hora para el 20 de diciembre, es decir, solo un día después de la final del Miss Mundo 2015, que fue anunciada hace mucho tiempo, le está saliendo caro. 





¿Será el Miss Universo 2015 un concurso de reemplazantes?




Ya en enero de este año, Sudáfrica fue representada en Miss Universe 2014, con la primera finalista del Miss Sudáfrica 2014. Rolene Strauss debía representar a Sudáfrica tanto en Miss Universe como en Miss World, lo que no se pudo concretar ya que ganó la corona azul. 



 Ya son varias las candidatas que no asistirán al concurso de belleza con sede en EE.UU., entre ellas la espectacular  Liesl Laurie, Miss Sudáfrica. A la fecha se desconoce si Sudáfrica participará en Miss Universe 2015. Otros países que no enviarán a sus ganadoras al Miss Universe son: y Austria




En el caso de Sudáfrica no habrá nada que discutir. Mientras en otros países deberán definir si mandan a la ganadora del concurso nacional al Miss Mundo o al Miss Universo. La elección de Miss Sudáfrica 2015, en marzo pasado, contó con la presencia de la actual Miss Mundo, la sudafricana Rolene Strauss y de las otras dos sudafricanas que han sido Miss Mundo. 








Liesl es Bachelor of Comunications, y desde junio del año 2014 dirige su propia organización sin fines de lucro llamada The Pearl Project. El activismo de Liesl está enfocado en inspirar a jóvenes y niñas  a través de talleres motivaciones y educativos. Liesl tiene experiencia en concursos de belleza, fue Segunda Princesa del concurso Miss Soweto 2010 en el que obtuvo el premio Miss Personalidad. En el año 2014 fue la segunda finalista del concurso Miss Mamelodi Sundowns 2014.





En el concurso Miss Universo, la representante de Sudáfrica debiera ser Refilwe Mthimunye, quien resultó Primera Finalista en la elección nacional. 






Fuentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Miss_South_Africa, https://en.wikipedia.org/wiki/Liesl_Laurie. http://itistaylormade.com/2015/04/07/congratulations-to-24-year-old-liesl-laurie-from-eldoradopark-in-johannesburg-who-has-been-crowned-miss-south-africa-2015/.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.