Ir al contenido principal

Más Allá de la Belleza 2017
















En el segundo capítulo de Más Allá de la Belleza 2017, la sección favorita del programa sigue siendo  Expediente Miss, esta vez dedicada a Milka Chulina, Miss Venezuela 1992. 



Y a propósito de Milka Chulina recordemos su triunfo en Miss Venezuela ´92.


Pero como Más Allá de la Belleza es la versión oficial de la Historia del Miss Venezuela, decidí compartirles esta joyita en la que tres concursantes del Miss Venezuela 1992 revelan el backstage  del poco sorpresivo triunfo de Milka Chulina. 



Y finalmente para cerrar el capítulo Milka Chulina, el vídeo completo del Miss Universo 1993.






Que si la sacaron, que si se fue a estudiar, cómo sea, el caso es que Mariam "El Tocuyo" Habach NO anima Más Allá de la Belleza y en su lugar quien acompaña a Dave Capella es la reinante Miss Venezuela Keysi Sayago. 

 





El primer capítulo incluye un homenaje a Miss Venezuela (séptima en Miss Universo 1988 y fue la primera ganadora del concurso Miss Globe) y Miss Venezuela Mundo 1988 (ganadora del concurso Miss Hispanidad 1988, Tercera finalista y  reina continental de las Américas en Miss Mundo 1998), en la nueva sección Expediente Miss.


Bastante sosa sigue resultando la sección Los Cuentos de Osmel. 




Diana Croce luego de no clasificar en Miss World 2016 va por la revancha al Miss International 2017. En el quinto bloque del primer episodio de la temporada 2017 de Más Allá de la Belleza, Diana hace un recorrido típico y los dos animadores entrevistan a Edymar Martínez, Miss International 2015.

 Bonus Track: Más Allá de la Belleza 2017 con Mariam Habach
Online desde el 24 de junio de 2017

La nueva temporada de Más Allá de la Belleza, el programa  de Venevisión Plus que sigue de cerca la temporada de la belleza de Venezuela, tendrá como conductores a Mariam Habach Miss Venezuela 2015 y a Dave Capella. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.