Ir al contenido principal

Vietnam es Miss Earth 2018



Vietnam sucede a Filipinas como Miss Earth al ganar el certamen desarrollado en Manila, Filipinas.  La ganadora del certamen es Phuong Khanh Nguyen, la primera vietnamita en alzarse con la corona de la belleza ecológicaMientras que la concursante de México, Melissa Flores, fue reconocida como 'Miss Fuego', y la Miss Colombia, Valeria Ayos, como 'Miss Agua', la austriaca Melanie Mader fue elegida como 'Miss Aire'. El escándalo rodeo al certamen cuando varias de las candidatas denunciaron haber sido acosadas por auspiciadores en los eventos previos a la final. 






La participante venezolana Diana Silva de acuerdo con la prensa de su país habría logrado entrar al Top 8 del certamen internacional Miss Tierra 2018, pero debido a su desmayo no pudo volver al escenario y se optó por llamar a la siguiente candidata que era precisamente Vietnam. 




Independiente de si esa versión es cierta o no, lo único claro al ver el vídeo de la final del certamen es que faltaba la candidata Venezolana en el Top 8 y que el llamado de la última finalista fue bastante particular.  De no haber sido por aquel percance, la modelo habría estado entre las cuatro finalistas en dicho concurso, según Prince Julio César director del certamen en Venezuela. Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Concursante-de-Venezuela-sufre-desmayo-en-certamen-Miss-Tierra-2018-20181103-0132.html.
Chile fue representado por Antonia Cristal Figueroa quien logró clasificar al Top 12 del certamen. 

Bonus Track: Miss Earth Chile 2018 es Antonia Figueroa
Online desde el 16 de septiembre de 2018.



La capital de la región de Los Lagos, Puerto Montt, fue la  sede del certamen Miss Earth Chile 2018 en el que se coronó a la ex Miss Mundo Chile, Antonia Figueroa quien representó a Coquimbo. 




La noche de coronación se llevó a cabo en el Teatro Diego Rivera, el día domingo 16 de septiembre.


La imagen puede contener: cielo y exterior




Rumbo al certamen de belleza ecológica, Miss Earth Chile 2018, te traemos a las candidatas ya elegidas. 

Valentina Vera es Profesora de Matemáticas, tiene 25 años y es Miss Earth Puerto Montt 2018. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.