La saliente Miss Venezuela, Thalía Olvino se enfrenta a la Organización del certamen en lo que puede ser una batalla decisiva para la cotinuidad o cese del actual Comité de la Belleza.
Thalía Olvino rompió el silencio y contó su versión sobre lo que ha sido su relación laboral con la Organización Miss Venezuela y no dejó titere con cabeza.
El vídeo que la reina de belleza subió a su cuenta personal en Instagram se encuentra ya disponible en Youtube.
La Organización Miss Venezuela respondió con un comunicado a las acusaciones de su reina saliente, Thalía Olvino destacando que su máxima prioridad es “la salud y bienestar de las concursantes”.
Con fecha del 4 de agosto de 2020, la OMV publicó el comunicado, en el que entre otras cosas, señala que “cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados”, esto en respuesta a la acusación que hizo Thalía Olvino quien señala que tras ser operada de los senos por indicacíón de la OMV sufrió un desgarro en uno de sus senos por no guardar el reposo necesario. La reina saliente señala que la desorganización en su agenda de actividades le obligo a descuidar el reposo necesario tras la operación.
La antecesora de Thalía Olvino, Keysi Sayago y quien ocupó el segundo lugar en Miss Venezuela 2019 se han referido a las declaraciones de la saliente Miss Venezuela.
Comentarios
Publicar un comentario