Ir al contenido principal

Mr. Gay Nueva Zelandia: Matt Fistonich


Matt Fistonich, de 24 años es el representante de Nueva Zelandia en Mr. Gay World 2015, quien tiene la difícil misión de volver a posicionar a su país en el certamen tras la polémica participación del año anterior, cuando el entonces Mr. Gay Nueva Zelandia abandonó el concurso en Roma, Italia, quejándose de la producción, tema sobre el que Matt no se pronuncia.

Al igual que el candidato belga, el neozelandés llega al concurso con un precioso vídeo para el desafío multimedia, no obstante este tampoco nos parece un buen vídeo. La mejor opción hubiese sido mostrar a Matt hablando directamente al espectador en esos maravillosos paisajes de su país. 




En esa misión Matt de seguro contará con la ayuda de sus más de ocho mil seguidores en InstagramFistonich participó de la Real Fuerza Aérea en su país a los 17 años de edad y además es Bombero.  ¿Podrá este autodefinido neozelandés promedio clasificar en Mr. Gay World 2015?. En mi opinión más allá de su atractivo físico, Matt tiene a su favor su currículo, recordemos que el primer Mr. Gay Mundo era policía, y Matt ha dejado muy en claro que contrario a lo que mucha gente piensa de los militares en su experiencia se trata de una institución muy inclusiva, al menos en su país. En las entrevistas que ha concedido se destaca su pasado militar y su idea de que los gays son como cualquier persona, más allá de los estereotipos asociados a la población. En el caso de ganar el concurso internacional, Matt marcaría un quiebre respecto de quienes lo han ganado desde el año 2009, imponiendo un estilo más juvenil. 




Fuentes: http://dailyxtra.com/world/life/people/matt-fistonich-mr-gay-new-zealand-100756?m=0http://www.gaynz.com/articles/publish/34/article_16562.php, http://eikonline.com/mr-gay-new-zealand-2015/. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.