Ir al contenido principal

Hispanoamérica en Mr. Gay World 2015

Factor Banda presenta a los candidatos hispanoamericanos a Mr. Gay World 2015. 


El candidato que representa a Uruguay es el guapísimo modelo Luis Jorge Vicente quien fue MISTER CACERES 2010 Y MISTER GAY BADAJOZ 2009, es actualmente TOP MODEL EXTREMADURA  y sí es español de ascendencia uruguaya. La verdad es que con tanta experiencia en concursos, su vídeo deja harto que desear, de hecho se le ve pasándolo pésimo en el vídeo, lo de los audífonos es inaudito a no ser que estuviese escuchando lo que dice y es imperdonable que no mencione que el país que representa, a Uruguay nos referimos, es líder de igualdad de derechos a nivel MUNDIAL. 





Fuente: http://www.vnbeauties.com/t58935-topic

"Comer nopal, frijoles y aguacates mmm, y que lo sepa hacer una mujer", ¿en serio o es una broma?, tratándose de México uno de los países culturalmente más ricos del continente y presentan este vídeo. La canción da un mensaje, bastante simplón la verdad, y las imágenes otro de activismo en el que no se incluye que México DF tiene unión civil hace años y ahora matrimonio igualitario. El candidato mexicano Gabriel Jesús Naal Hernández no habla en su vídeo, esto es sencillamente inaudito. 



El candidato colombiano es el actor de 32 años, Jorge Escribano Pelaez por lejos el que ha hecho el mejor vídeo, en estricto rigor uno de los pocos vídeos que cumple con el desafío: 


Primero parte caracterizando a su país, luego aborda a la comunidad LGBTI colombiana, sus avances y problemas en la actualidad. Le perdonamos los errores de subtítulos porque al menos hizo el vídeo en inglés, que era lo mínimo que debieran haber hecho todos los candidatos de países no angloparlantes si saben que el Mister Gay World es un concurso que siempre se disputa en inglés, en el que no hay traductores y que más aún este año la sede es angloparlante. 

Al guapo Alejandro Torres-Solanot Martínez, representante de República Dominicana, pareciera que le pusieron una bomba al lado cuando grabó el vídeo, habla rapidísimo, sin ninguna convicción en lo que dice, con unos paisajes de fondo para nada significativos. Lo más rescatable del vídeo es el final donde incluye un error en donde lo vemos reírse de sí mismo. 



Cuba es representada por: Leonardo Piloto González. 



¿A cuántos Go Go Dancers habrá dejado sin trabajo el candidato cubano?, porque seamos honestos con este DJ para qué contratar a un Go Go, Jajajaja. El hombre es además productor musical y compositor, tiene 35 años. Sobre su vídeo podemos decir que luego de los 12 segundos de relleno y pese a la poca significación de las locaciones elegidas y la mala iluminación, Leonardo da un  mensaje corto, conciso y preciso y además se ve mucho más joven en el vídeo que en las fotos. 


Finalmente España, que de verdad esperamos que este año llegue con un candidato que hable bien el inglés y que por lo tanto lo del vídeo en español y subtitulado haya sido una decisión editorial y no una obligación. 


Convengamos que los subtìtulos son bastantes generosos. Jesús Martín Marquez me parece de los candidatos más guapos y editoriales de esta edición, lo que dicho de otra manera me resulta más atractivo vestido que desnudo lo que no quita que tiene un cuerpazo. Al hablar al final directo a la cámara, Jesús salva su vídeo de los errores de los candidatos belga y de Nueva Zelandia, no obstante los paisajes no son especialmente significativos y el vídeo resulta monótono. 








El 23 de abril de 2015, los candidatos de Colombia, Cuba y Uruguay, se presentaron en el programa El  Ático del canal 33 de la TV cable de Madrid, quienes aparecen poco antes del minuto 30 de programa. 


Pronostico
Si es que hablan inglés clasifican: España, Cuba y/o República Dominicana. Probablemente España repita como Mr. Fotogénico. Colombia será el más destacado en el desafío del vídeo, de hecho es el que de mejor forma cumple con él. Del uruguayo veremos cientos de fotos pero no va a clasificar y a lo más se llevaría Mr. Fotogénico lo que ya sería para aplaudirle de pie. De México no diré nada más. 

Fuentes: http://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=7&t=649757, http://www.dnamagazine.com.au/articles/news.asp?news_id=24241, 
http://www.mrgayworld.com/contestants-2015/, http://shangay.com/los-candidatos-mr-gay-world-2015/pagina/0/4








Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.