Hoy se cumple un aniversario más del triunfo de la australiana Jennifer Hawkins en Miss Universo 2004, celebrado en Ecuador.
Síguenos en
Facebook (editor`s page)
Facebook (fanpage).
No solo las estadounidenses han pasado por un accidente en la pasarela, la Miss Universe, Jennifer Hawkins perdió el pareo en pleno desfile en un mall de Sidney en su natal Australia y tuvo una reacción realmente encantadora.
Jennifer Hawkins es en la actualidad la imagen oficial de la tienda por departamento australiana Myer y la conductora de Australia's Next Top Model.
Jennifer asumió la conducción de AUSTRALIA´s NEXT TOP MODEL luego de haber sido jurado en otro programa de modelos. El reality show había pasado por su peor momento cuando en la edición del 2010 del programa la entonces animadora anunciara erróneamente a la ganadora. Finalmente la televisora a cargo del programa tuvo que compensar a la primera finalista.
Como parte de su preparación para el Miss Universo 2004, en Quito, Jennifer siguió el consejo de su predecesora, Ashlea Talbot, quien le dijo que tomara clases de español.
Una semana previa al evento, Hawkins ya figuraba entre las favoritas de las casas de apuestas y en la final Hawkins se convirtió en la primera Australiana en llegar a semifinales desde Voni Delfos en Miss Universe 1993.
Luego llegó al top 10, después de la competencia en traje de gala, donde usó un inusual traje de gala estilo vintage en dorado que fue diseñado por Bora.
Las cinco semifinalistas del certamen, incluyeron concursantes de cuatro países del continente americano: Estados Unidos, a Shandi Finnessey quien fue la 1ra. Finalista; del Caribe, Alba Reyes de Puerto Rico, 2da. finalista, Yanina González de Paraguay 3ra. finalista y Danielle Jones de Trinidad y Tobago 4ta. finalista.
Hawkins fue la primera ganadora de Oceanía desde que la neozelandesa Lorraine Downes ganara el título de Miss Universe 1983, y la primera australiana desde que Kerry Anne Wells Miss Universe 1972.
Hawkins fue la primera rubia en ganar el título desde que la holandesa Angela Visser se coronara Miss Universe 1989.
Hawkins también fue seleccionada para ser juez del Miss Universe 2008, que se realizó en Vietnam y donde se coronó a la venezolana Dayana Mendoza.
A Hawkins le correspondió hacerle la pregunta: ¿Si pudieras regresar en el tiempo y cambiar algo, que sería y por qué?; a la que resultaría ser la primera finalista del certamen, la Miss Colombia, Taliana Vargas.
Comentarios
Publicar un comentario