Partamos por lo peor:
Tres de los peores trajes de gala que se hayan visto en la pasarela de un concurso de belleza y para empeorar aun mas las cosas aparecieron uno tras otros. Adiós Ohio, Oklahoma y Oregon por su mal gusto.
El traje tetris que de verdad no le hace justicia a nadie ahora reapareció con la Miss New York, lo que es un pecado porque uno esperaría más de la representante de la capital de la moda.
El conductor de la preliminar tampoco defraudo, vistiendo una corbata horrorosa. Nia Sánchez defraudo con un conjunto en azul y blanco que no estaba a la altura de una reina saliente.
El modelo de bikini que usaron en la preliminar las candidatas también era de dudoso gusto. Y finalmente coronando, literalmente, esta explosión de mal gusto se encuentra la nueva corona de Miss USA 2015 que es una mezcla muy poco creativa entre la actual corona de Miss Universe, por si sola fea, y la corona de la reinas estatales a Miss USA. Como si le hiciera falta algo más aparte de las estrellas y el skyline de NYC se le han agregado los colores de la bandera de EE.UU., el resultado es horroroso.
Lo mejor para #FactorBanda fue la pasarela de dos de las candidatas latinas del concurso:
Una candidata que no teníamos contemplada y que nos conquisto fue la Miss Wyoming, ¿batacazo?.
Presentamos la predicción de nuestro amigo Cyrus Káiser.
En #FactorBanda queremos que gane una latina. En el caso que no gane una latina, esperemos que gane una afroamericana o una asiático-americana, creemos que solo ganando una candidata representativa de los inmigrantes se podría restituir el prestigio del concurso Miss USA.
Comentarios
Publicar un comentario