Ir al contenido principal

A votar por Catalina Cáceres en Miss Universo


La representante nacional Catalina Cáceres ha solicitado el apoyo de los chilenos en esta importante elección.


Desde que el certamen Miss Universo fue vendido por el magnate y hoy Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la agencia IMG, el evento ha sufrido una serie de cambios que prometen conectar a la importante competencia de belleza que ganó Cecilia Bolocco, con el público.



Este año la final del certamen se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero en Manila, capital de Filipinas y son 86 las representantes que disputarán por la ansiada corona. Pero a diferencia de la última edición donde el jurado escogió a 15 semifinalistas para competir la noche final, este año sólo serán 12.

Frente a esta reducción de cupos, la organización Miss Universo anunció que uno de ellos será escogido por el público, a través de 2 aplicaciones, la red social Twitter y su sitio web. Es por eso que la representante chilena Catalina Cáceres, cuya respuesta en la final nacional transmitida por Chilevisión se volvió viral por su apoyo al matrimonio igualitario y la adopción homoparental, ha solicitado desde Filipinas que los chilenos la apoyen en esta importante etapa. "Desde el 2004 que una chilena no pasa a la siguiente ronda, así que si gano esta votación pasaré directamente a la gran final, así que les pido que voten por mi en las distintas aplicaciones y sitios oficiales y así competir para llevar la corona de regreso al país". Además de esta votación, Catalina deberá enfrentar esta semana la competencia preliminar en traje de baño y de noche y la entrevista con el jurado, para intentar pasar a la siguiente ronda.

¿Cómo votar?

Si deseas apoyar a la representante nacional puedes hacerlo a través de estas 4 opciones.

1) VODI: Descargue la aplicación "Vodi" <http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE> y pulse el botón de votación, seleccionas a CHILE, le das 10 puntos.

2) MISS U APP: Descargue la aplicación "Miss U" <http://bit.ly/MissUapp> y pulse en el menú lateral, haces click en VOTE, seleccionas a CHILE, le das 10 puntos.

3) Visita vote.missuniverse.com <http://vote.missuniverse.com/> , entras con Facebook, Twitter o una cuenta propia, seleccionas a CHILE y le das 10 puntos.

4) TWITTER: Envía un tweet usando #MissUniverse y #Chile . No se olviden del retweet.
Fuente: Comunicado de Prensa "Miss Universo escogerá a una finalista a través de votación popular", enviado por Hernán Lucero.


Catalina Cáceres Miss Chile en Miss Universe 2016. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.