Ir al contenido principal

Mejor Vestidos SAG Awards 2017

La entrega del premio del sindicato de actores de Hollywood suele ser una gala más relajada que la del Oscar o el Golden Globe en terminos de estilismo pero en términos de contenido suele prestarse para que los actores planteen su punto de vista sobre hechos contingentes. En cuanto a estilo este año fue el escenario de algunas propuestas interesantes por parte de las celebridades y en términos de discursos fueron muchas las voces que se levantaron contra el nuevo gobierno. Fabulosamente Bello te trae lo más destacado de la jornada del 29 de enero de 2017. 



Michelle Williams me pareció por lejos la mejor vestida en un Louis Vuitton inolvidable de lentejuelas plateadas y doradas en líneas horizontales muy ad hoc a su estilismo de pelo corto y que además le estilizaba haciendola ver más alta. 

Entre los hombres destacó Rami Malek quien optó por un  Dior Homme tux estampado, zapatos Christian Louboutin y reloj Panrai





Nicole Kidman posee una belleza de hielo pero en esta ocasión se la jugó con un vestido de la casa Gucci en verde y con dos mangas inolvidables en la tendencia animal, que destacó por encima de la sobriedad de muchas de sus colegas como Amy Adams. 


Amy Adams fue la cara opuesta a Kidman con un muy seguro vestido negro diseñado de  Brandon Maxwell en el que el escote destacaba una gargantilla como protagonista de su look. 


El integrante del elenco de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson se atrevió con color y no defraudó. 




Viola Davis optó por un vestido en blanco brillante, strapless de Vivenne Westwood para recibir el premio SAG a la mejor actriz de reparto por su rol en Fences . Sin lugar a dudas una de las más elegantes de la alfombra roja.  "Fences", basada en la aclamada obra de teatro de August Wilson se trata de la historia de una familia obrera de raza negra en la década de 1950 en Estados Unidos, se quedó además con el premio al Mejor Actor que recibió Denzel Washington.

Michelle Dockery también se sumó a las líneas verticales en este caso optando por un vestido con líneas multicolor de Elie Saab. No es mi favorito pero valoró que las estrellas se atrevan y tomen riesgos. 




Sofía Vergara gusta o disgunta, con la colombiana no hay punto medio. Luego de años de siluetas de sirena, Sofía se atrevió con un vestido corto que en lo personal me encantó pese a las críticas de algunos, probablemente unos stilettos habrían sido más apropiados para ese traje en lugar de unos letizios. El diseño es de  Zuhair Murad. 

Fuentes: https://www.trendencias.com/alfombra-roja/emma-stone-se-atreve-con-un-diseno-lencero-en-los-sag-awards-2017-y-si-logra-un-look-de-10, 
https://www.trendencias.com/alfombra-roja/las-mejor-vestidas-de-los-sag-awards-2017, 
http://www.hollywoodreporter.com/news/viola-davis-sag-awards-2017-dress-969688, 
http://vertele.eldiario.es/noticias/Alfombra-mejor-vestidos-SAG-Awards_0_1871512858.html, 
https://www.trendencias.com/alfombra-roja/las-peor-vestidas-de-los-sag-awards-2017, 
http://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/discursos-politicos-y-criticas-hacia-trump-marcan-premios-sag-2017-2286017, 
http://www.justjared.com/photo-gallery/3849874/modern-family-cast-at-sag-awards-03/. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.