Ir al contenido principal

La Revancha de... Sofía Saavedra


Esta semana Sofía Saavedra ha reaparecido entre lo más buscado por mis seguidores y finalmente la razón se ha revelado. Sofía Saavedra vuelve a competir por la corona  de Miss Universo Chile, ¿será que logrará convertirse en la versión chilena de Pía Alono Wurtzbach?

Captura de pantalla de la publicación de Missologo Universal en Instagram que asegura que Sofía Saavedra reincidirá en el concurso Miss Universo Chile. 









Bonus Track: La Revancha de... Sofía Saavedra, Miss Tourism Queen of The Year 2016
Online desde el 20 de diciembre de 2016.

Hoy en nuestra sección La Revancha de..., examinamos el caso de Sofía Saavedra quien viajó hace dos semanas desde Viña del Mar, su lugar de residencia, a Shanghai, casi en silencio, sin cámaras, luces ni micrófono.

Síguenos en 
Facebook (editor`s page) 

Facebook (fanpage).

 Sofía Saavedra Valderrama, partió para representar a nuestro país en el concurso MissTourism Queen of The Year, contando con el irrestricto apoyo de su familia, quienes siempre han estado junto a ella en cada concurso de belleza en los que ha participado.

Pero en esta ocasión la situación cambió y esta madrugada llamaba a su madre para contarle que era la nueva Miss Tourism Queen of The Year, cetro que logró entre cincuenta y cuatro postulantes de otros tantos países.
Su experiencia en concursos de belleza, donde ya obtuvo el segundo lugar en el Miss Chile Hispanoamérica, le permitió tener una maciza performance, lo que impactó al jurado, quienes, finalmente, la eligieron como la nueva soberana del certamen que busca destacar las bondades turísticas del país anfitrión.
Las candidatas del Miss Tourism Queen Of The Year International 2016,   disfrutaron, durante  la primera semana de competencia, de diversos parques naturales y destinos turísticos de Shanghai, así como ser portavoces de causas ambientales que promueve el concurso de belleza.
Las participantes, debieron pasar tres semanas en Shanghai antes del inicio del concurso, tiempo en el cual recorrieron la ciudad, plantaron árboles, participaron de clases de tai chi y aprendieron caligrafía china.
Luego de un recorrido por el Viejo Mundo, la soberana del Tourism Queen Of The Year International 2016, volverá a la Región de Valparaíso, y a Viña del Mar en particular, para concluir con los trámites de titulación que la convertirán en una flamante abogado. Reproducción de: https://www.loginregional.cl/index.php/cultura/item/726-vinamarina-sofia-saavedra-elegida-miss-tourism-queen-of-the-year-en-shanghai. 
Bonus Track: Sofía Saavedra es
Reina Hispanoamericana Chile 2015
Online desde el 7 de septiembre de 2015




Luego de obtener el tercer lugar en el concurso Miss Mundo Chile 2015, Sofía Saavedra ha sido designada como la Miss Chile el certamen Reina Hispanoamericana 2015, que se realizará en Santa Cruz, Bolivia, el 24 de Octubre próximo. Por fin Sofía tendrá la oportunidad de portar la banda de Chile en un concurso internacional y demostrar de qué esta hecha. 







Sofia Saavedra, de Viña del Mar, de 24 años y 1.76 de estatura, habla inglés e italiano, es egresada de Derecho y entre sus hobbies se encuentran escribir poesía, la pintura y el deporte. 





Sofia participó del concurso Miss Universo Chile

 2011, y tuvo su revancha en el Miss Mundo Chile 2015 el que en su opinión le dio la oportunidad de ser una 


real belleza con causa, 


tal y como lo ha demostrado en sus voluntariados Padre las Casas en Temuco, ayudando con el incendio de Valparaíso y prestando asesoría jurídica gratuita a los más necesitados. 








En la preliminar del Miss Mundo Chile 2015, Sofía lució un vestido de Carola Pino muy en sintonía con las formas de Rubén Campos. Sofía se mostró segura de sí misma y muy coherente con el look de una Miss World. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.