Ir al contenido principal

Predicciones rumbo al MISS INTERNATIONAL 2018



Bonus Track: Miss Chile International 2017
Online desde el 28 de septiembre de 2017

La noche del domingo 24 de septiembre, Estefania Galeota se coronó como Miss Chile International 2017 por lo que representará al país en el Miss International a realizarse en Japón, el próximo 14 de noviembre. 
Fotos de: 
Jorge Alburquenque C.




 Agradecemos la invitación de la organización del certamen que nos permitió ser testigos del triunfo de la representante de Coquimbo. El evento se realizó en Espacio Riesco y contó con el missologo y sub director de la Organización Mr. Gay Chile, Alex Klocker,  la venezolanJessica Duarte, Miss Venezuela International 2015 que representó al país petrolero en Miss International 2016, y al cotizado esteticista Romer Ravelo, entre otros en el jurado. 




Los anfitriones de la velada fueron la conocida animadora, ex Miss Chile y modelo Nataly Chilet y el animador y periodista venezolano Nelson Pizarro. Las candidatas por la corona fueron 14 chicas representantes de: Antofagasta, Arica, Atacama, Concepción, Coquimbo, Isla de Pascua, La Serena, Osorno, Puerto Varas, Punta Arenas, Santiago, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar. 




Destacamos el buen nivel de la producción, la creación de un himno para el certamen y el nivel de las preguntas hechas a las candidatas. A la que finalmente fue la ganadora ya lo habíamos anunciado como la más atractiva de las candidatas lo que se vio ratificado en los desfiles en traje de baño y traje de gala. 





Si bien la respuesta de Miss Coquimbo fue muy escueta y se vio opacada por la buena oratoria de otras candidatas, en especial de la que ocupó el segundo lugar Miss La Serena, confiamos en que esta pueda mejorarse y que nos represente bien en Japón. 
Bonus Track: Miss Chile International 2017: Favoritas
Online desde el 23 de septiembre de 2017. 

No hay texto alternativo automático disponible.

La Organización Miss Chile International compuesta por profesionales venezolanos de la agencia Neo Model, tomó las riendas de la franquicia Miss International para Chile y se propuso darle a esta un certamen como nunca antes lo había tenido en nuestro país. 


Este es el pronóstico de Factor Banda sobre lo que pasará la noche del 24 de septiembre en Espacio Riesco. 

Predicción del Top 5: Mi apuesta es a que en el cuadro de honor del certamen figuraran, las siguientes candidatas. 



Miss Viña International, Camila Saldaño, la veo en el top 5 habrá que ver como se maneja en la respuesta para determinar que tan alto llegará. 



Miss Stgo. International, Macarena Durán es en mi opinión ela candidata que más da con el look principesco que tanto gusta a la organización japonesa. 



Miss La Serena International, la futura abogada Ornella Carcuro, es probablemente la candidata con la mejor oratoria del certamen por lo visto en el reality online. 




Miss Coquimbo International, en mi opinión es la más atractiva de las candidatas. 



y finalmente a la candidata favorita del público, Miss Punta Arenas International Valentina Oyarzún, es otra de las candidatas que da con el look Miss International, habrá que ver que tan buena es su oratoria.




El concurso ha incluido un reality online llamado El Sueño de ser Miss, a la usanza de La Magia de ser Miss de Venevisión.






La misión asumida por la organización no es menor considerando que la ganadora de Miss Chile International 2017 será recién la vigésima candidata que Chile envíe al Miss International, en 57 ediciones del certanen que partió en 1960. 

En 19 participaciones, Chile ha clasificado apenas 3 veces en Miss Internacional.

Recién en 1980, una chilena clasificó al cuadro de Finalistas cuando Mónica Salinas obtuvo el cuarto lugar. 


No fue sino hasta el año 2001, que Chile clasificó nuevamente cuando Paula Orchard entró al top 15 de semifinalistas. 



La última chilena en clasificar fue Marie Ann Salas quien entró al top 15 de semifinalistas en Miss International 2007, luego de lo cual nos representó en tres concursos internacionales más. 



La última participación de Chile en Miss International fue en el año 2014. 


Predicciones de las posibles ganadoras de la corona de Miss International 2017:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.