Ir al contenido principal

Alicia Machado, Miss Universo 1996, y sus contradicciones




#AliciaMachado denuncia #Xenofobia. La actriz denuncia ser víctima de discriminación en el programa #masterChef #MASTERchefCelebrity grabado en Colombia. La ex missuniverso #missvenezuela #missuniverse #missuniverse1996. Dice haber sido discriminada por su nacionalidad.







Bonus Track: Alicia Machado revela detalles de su coronación como Miss Universo 1996

Online desde el 09 de diciembre de 2019.


Bonus Track: Alicia Machado 
se pronuncia sobre Catriona Gray
Online desde el 04 de julio de 2019. 
Alicia Machado se ha pronunciado sobre las recientes fotos de la reinante Miss Universo, celebrando en su estilo siempre directo que la filipina no tenga al mismo jefe que ella tuvo cuando fue la soberana de la belleza universal. El texto de la foto que Alicia reposteó desde una cuenta de seguidores de concursos de belleza es el siguiente: 

@machadooficial...
 Por fortuna 🔮 para ella , el cerdo mayor #misterpig 🐷 ya no es el dueño del certamen , si no ya la tendrían de ratón de laboratorio Saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia! #AliciaMachadoMissUniverse96 Hermosa ! #Repost @mabuhayuniverse...CASO ALICIA MACHADO, se repite con @catriona_gray en este 2019? ¿usted que opina? #MissVenezuela #missuniverse. 

Recuerda seguirnos en http://www.instagram.com/facrorbanda, para no perderte nuestras noticias de última hora y estados. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1NRtr2FCCpfcmmV7iY1nM3qfGLaZAq2bv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.