Ir al contenido principal

El MISTER PANAMA OFICIAL 2020 es Luis Baloyes

THE KING OF PANAMA  #BaloyesElCanalero 
Comunicado de Prensa

El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran (Bobby Unser)



Luis José Baloyes #THEKINGOFPANAMA es nuestro galante Mister Panamá Oficial 2020 que continúa su preparación rumbo al Mister Supranational 2021 el próximo mes en #Molopolska Polonia. Tú puedes apoyarlo siguiéndolo en sus redes y las nuestras para que sigas de cerca el resto de su preparación la cual ha sido de primer nivel gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan día a día para que nuestro #TeamPanama2021 den sus mejores representaciones internacionales, Luis se prepara diariamente en clases de oratoria, dicción, protocolo, pasarela y proyección, mentoring de liderazgo, sesiones de psicología y manejo de emociones, cultura general e historia de nuestro país, han sido casi 3 meses de gran trabajo y preparación, sumados a los cambios físicos y retoques cosméticos para lograr la excelencia con una excelente  preparación como el Rey de Panamá el Mister Panamá Oficial 2020 del Concurso Nacional de Belleza Masculina de Panamá.

Hoy con nuestra primera foto oficial, con nuestro emblemático símbolo de poderío y fuerza la espectacular corona confeccionada por el diseñador internacional George Wittels damos inicio al camino rumbo a Polonia.

Gracias a todos los que forman nuestro gran equipo de preparadores que día a día están dando su mejor talento para preparar a nuestro Mister Panamá Oficial 2020 rumbo al @officialmistersupranational , muchas gracias  a todos.

FOTO Corona: Fernando Jaén Photography 
Makeup/Hair: @brianissacbv
CORONA: George Wittels @gwittels by @chasspanama 
PRODUCCIÓN: Organización MPO/ @algisgon 

#MisterPanamaOficial #ChassBoys #SomoslosMister #MisterPanamaOfficial #MisterPanamaOficial2020  #CNB2021 #MisterPanama2021 #MisterSupranational #MisterSupranational2021 #Aspirational #Inspirational #Malopolska 


ORGANIZACIÓN MISTER PANAMA OFICIAL - CNB 2021
COORDINACIÓN & VENTAS
W. 6716-9511
W. 6982-3617
I. @misterpanamaofficial




COMUNICADO DE PRENSA



El nuevo Mister Panamá Oficial 2020 es Luis José Baloyes con 22 años, de la Arena de Chitre, es el nuevo panameño que se convierte en ganador del máximo título del país y  de la organización Mister Panamá Oficial, que nos representará en el mes de agosto en el Mister Supranational 5ta. edición 2021, la organización se prepara para dar una excelente representación con clases de inglés en Pacific English Academy, clases de oratoria, dicción, protocolo y etiqueta con el Lic. Nicola Caruso , sesiones de coaching con nuestra coach la psicóloga Geena Kate , clases de cultura general, expresiones artísticas y folclore a cargo de Jose Alberto Sosa, clases de proyección a cargo de Jorge Hurtado y de todo nuestro equipo que crece cada día en busca del anhelado triunfo internacional en el concurso Grand Slam Mister Supranational uno de los 3 certámenes más grandes e importantes del mundo para hombres. 

Luis José fue escogido como nuestro nuevo Mister Panamá Oficial en el Hotel Presidente de Las Tablas durante nuestra concentración nacional correspondiente a 2020, durante el certamen que este año por primera vez en nuestro país un concurso nacional traslada su Gran Final a una provincia del mismo buscando destacar e impulsar el turismo y economía en nuestro país en estas épocas que como panameños debemos apoyarnos, los chicos visitaron algunos de los principales sitios turísticos de las provincias de Herrera y Los Santos, sitios como Pedasí, Isla Iguana gracias al Municipio de Pedasí, La Villa de Los Santos, Chitre, y Las Tablas, para resaltar el turismo nacional en nuestro país y a nivel internacional, por supuesto ayudar a la reactivación económica de nuestro país y empoderar a los chicos para que al ser llamados PANAMA cuenten con la mejor preparación y contenido de su país.

 ¨Muchas gracias a todos por su apoyo y vamos por más, juntos de la mano en un gran equipo #TEAMPANAMA2020. Menciona el director nacional el ex Mister Panamá Oficial 2018 - Mister Panamá Mundo 2019 Algis González ¨, el director nacional también cita que los Casting para la edición 2021 ya están abiertos y que el formato se mantiene el concurso realizará sus actividades previas en Ciudad de Panamá y la concentración final en el mes de diciembre en la Región de Azuero como sede de la concentración de cierre del Concurso Nacional de la Belleza Mister Panamá Oficial CNB 2021.

Luis recibe entre sus premios como ganador: Viaje con todos los gastos pagos a Polonia al certamen internacional, Diseño de Sonrisa y blanqueamiento en Smile Design, Obsequios del Hotel Presidente, kit de belleza skincare por nuestra marca de cuidado de piel y rostro Martiderm e Isdin , 6 certificados de regalo de sesión de fotos por nuestro grupo de fotógrafos, ropa y artículos de nuestros patrocinadores oficiales, entre otros grandes premios especiales.

Esta noche también se seleccionaron nuestros representantes para diversos concursos internacionales que se realizarán de forma virtual a través de redes sociales desde el próximo mes y dos certámenes internacionales en Tailandia y Destinos por confirmar sus sedes 2021, ellos son:
Camilo Chavarria - Mister Panamá Tourism World en Tailandia en noviembre 2021.
Javier Vasquez - Mister Panamá Altitude Men en Tailandia en noviembre 2021.
Deivis Delgado - Mister Model of the Universe en India en 2022.
y de forma virtual Jahir Pelliere en el Mister Globe 2021 @mister.globe, el cual inicia desde este mes de mayo y finaliza el 26 de junio.



Bonus Track:  De Míster a Director, en búsqueda de los 3 hombres más bellos de Panamá


Luego de ser el Mister Panamá oficial en el año 2018 y representarnos en el Mister World 2019, Algis González asume otro reto esta vez la Dirección de la Organización Mister Panamá,


 oficial CNB, quienes realizan el Concurso Nacional de la Belleza Masculina en Panamá.

 
El día 15 de mayo del 2021 en un evento llamado STREAMING EDITION el cual será totalmente virtual  donde se escogerá al nuevo Mister Panamá Oficial 2020  que tendrá la gran responsabilidad de representar a Panamá en el Mister Supranational 2021 que se realizará durante el mes de agosto en Polonia con 2 semanas de concentración antes de la gran final internacional, serán 8 finalistas que optarán por el máximo título nacional y para otros grandes certámenes internacionales que serán también escogidos esta noche para representar a nuestro país este año, algunos de forma virtual y otros de forma presencial.

Una vez finalizada la edición virtual 2020 empezará la búsqueda de los 3 hombres que nos representarán en los 3 concursos Grand Slam masculinos el Mister World, Mister Supranational y Manhunt International para el próximo año.

El nuevo director de la organización Algis González confirma que recibirán una preparación integral en miras de una gran representación a nivel internacional, iniciando con el nuevo Mister 2020 que recibirá clases de inglés por parte de una reconocida academia, diseño de sonrisa, retoques estéticos y una gran preparación por parte de la Organización.

El equipo de preparadores está conformado por grandes personalidades del medio como lo son  José Alberto Sosa Roner Director de Proyecciones Artísticas y Folclóricas , Genna Hurtado Psicóloga y Coach especialista en PNL, Nicolás Caruso Cultura General, Dicción, Oratoria, Proyección, Etiqueta y Protocolo, Jorge Hurtado Director Artístico , entre otros grandes profesionales y marcas que trabajaran cada uno en su rama profesional para fortalecer a nuestros futuros representantes.

La STREAMING EDITION 2020 estará disponible en www.tuticketazo.com  pueden adquirir el pase virtual por $7 +  impuestos y conocer al nuevo Mister Panamá Oficial - Supranational 2020 y nuestros nuevos galanes que nos representarán internacionalmente.

#SOMOSLOSMISTER #SOMOSMISTERPANAMAOFICIAL #MRWORLD  #MISTERPANAMAOFICIAL #MISTERSUPRANATIONAL #MISTERSUPRANATIONAL2021 #SOMOSPANAMA #MANHUNT. 

Recuerde seguirnos en nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGMYwv2eEe-zG9ynxu5LttA

Instagram: @misterpanamaofficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.