Ir al contenido principal

Rumbo a Miss Charm 2020



Síguenos en 
Facebook (editor`s page) 
Facebook (fanpage).


Miss Charm 2020: Miss 8 Favoritas
Online desde el 08 de febrero de 2020. 

Miss Charm 2020 se realizará en el mes de marzo en Vietnam y será una concentración de candidatas de todo el mundo con experiencia previa en otros certámenes. 
Hasta el momento 39 candidatas han confirmado su participación y de ellas: 
06 compitieron en el Miss Universo, Perú, Kenia, Bolivia, Cambodia, Costa Rica y España.  La única que logró clasificar de este grupo fue Sofía Del Prado de España, ella mide 1.81, tiene 26 años, es Licenciada en Relaciones Internacionales y habla Inglés, Francés y Alemán, además del Español. 



Antes de participar de Miss Universe 2017, Sofía había sido Segunda Finalista de Miss Universo España 2015 y Reina Hispanoamericana 2015, concurso que ganó en Bolivia. 

"Sofía del Prado, Miss Universo España 2017, no tiene tapujos al hablar de su orientación sexual. Cuando fue coronada la más guapa de nuestro país ya confesó que era bisexual. De hecho, el verano pasado descubrimos su relación con la jugadora de baloncesto Laura Nicholls. La Miss, que nos representó en el certamen de Miss Universo 2017 quedando entre las 10 primeras candidatas, nos ha contado cómo ha cambiado su vida desde que se presentó al certamen de belleza en España. Precisamente, fue en la presentación en Madrid de las nuevas candidatas al título de este año cuando coincidimos con este bellezón de mujer y charlamos animadamente con ella sobre su vida, su trabajo, el amor... Y todo esto fue lo que nos contó la guapa albaceteña". Fuente: https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a27810914/sofia-del-prado-miss-universo-espana/

Las dos candidatas confirmadas que antes compitieron en Miss World lograron clasificar en ese certamen, ellas son: 

Anahí Hormazabal, quien representando a Chile clasificó al Top 30 del Miss Mundo 2018. Anahí es modelo y estudia Ingeniería en Comercio Exterior. La chilena logró su pase al top 30 del concurso luego de vencer a Miss El Líbano en el desafío de oratoria Head to Head. Previamente Anahí había entrado al top 32 de la competencia Top Model y al Top 12 de la competencia de Proyector Belleza con Propósito.  


La representante de República Dominica Aletxa Mueses fue la ganadora del desafío deportivo en Miss Mundo 2017 y eso le dio su paso  al Top 40 de esa edición del certamen internacional. 


La entonces estudiante de comunicación social practicaba el squash con frecuencia y era una apasionada del deporte. Fuente: https://eldiariony.com/2017/11/20/video-aletxa-mueses-la-dominicana-que-se-proclamo-miss-deporte/


Jocelyn Mieles de Ecuador fue Top 8 en el concurso Miss International 2017 y Top 10 en Miss Eco International 2019, es Comunicadora Social y mide 1.75 de estatura. Fuente: https://especiales.eluniverso.com/missecuador/candidatas/jocelyn-mieles-zambrano/ y http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/497574-las-curvas-de-la-manabita-jocelyn-mieles-destacan-en-el-miss-eco-international/

Punika Kulssontornrut de Tailandia es una mujer con mucha experiencia en concursos de belleza. 


En Miss Universo Tailandia 2013 ni siquiera clasificó en el cuadro de semifinalistas pero ese mismo año decidió participar de la primera edición del concurso Miss Earth Thailand y fue la ganadora. En Miss Earth 2013 Punika, también conocida como Polly, fue la candidata asiática con la mejor posición de ese certamen en el que figuró como Segunda Finalista obteniendo el título de Miss Agua. Al año siguiente el certamen filipino Miss Earth despojó a Polly de su título por incumplimiento de contrato ya que se disponía a competir en Miss International 2014 durante su año como Miss Agua. En el certamen realizado en Japón, Polly volvió a ser Segunda Finalista. ¿Será que en Miss Charm, Punika por fin logra convertirse en una reina internacional?


Anna Baksheeva de Rusia fue Top 10 en Miss Earth 2019 celebrado en Filipinas. 

Bitaniya Yosef de Etiopía fue Tercera Finalista del Miss Supranational 2017. 


Lourdes Motta de Paraguay fue Top 5 en Miss Turismo Internacional. 


Posteriormente debutó como conductora de Telehit, canal de cable de Televisa dedicada a la música. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.