Ir al contenido principal

Miss Mundo Puerto Rico 2018


La isla del encanto ha coronado a la representante de Canóvanas como su nueva reina al Miss World 2018 y desde ya se perfila entre las favoritas. La flamante Miss Mundo de Puerto Rico, Dayanara Martínez Rosado, tiene 24 años, y fue bautizada Dayanara en honor a la  ex Miss Universo, Dayanara Torres.

“Dayanara estaba concursando en el Miss Universe Puerto Rico y a mi mamá le encantó el nombre y me lo puso. Nunca la he conocido en persona pero es una mujer inspiradora que motiva a uno a ser un mejor ser humano, y de la misma forma quiero inspirar a otras personas a través del Miss Mundo Puerto Rico”, comento la joven que vistió en su coronación un traje dorado del diseñador boricua Javier Arnaldo

“Trabajé arduamente para poder lograr el título y gracias a Dios que se me dieron todas las oportunidades y pude llegar”, dijo la candidata que siempre estuvo entre las favoritas del certamen. Dayanara es Bachiller  en Biología en la Universidad de Siracuse, estado de Nueva York e hizo una maestría en programas de salud en el Recinto de Ciencias médicas en Río Piedras. Actualmente cursa su segundo año en medicina con miras a convertirse en cirujana cardiovascular. Entre sus gustos está viajar, conocer diversas culturas y gente alrededor del mundo. La nueva reina se encuentra soltera y descarta someterse a cambios estéticos. En el certamen participó una veintena de candidatas y la final se realizó nen el Teatro Raúl Juliá del Museo de Puerto Rico, Santurce. Primera finalista resultó Mónica Serrano, representante de Trujillo Alto y segunda finalista Ponce representado por Yarelis Salgado. Miss Comerío Denalyn Cotto, se llevó el premio de la Mejor Modelo y viajará a Londres para un casting con una de las agencias de modelos más importante de Inglaterra. Fuente:https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/dayanaramartinezrosadoeslanuevamissmundopuertorico-2390953/. 

En la imagen Stephanie Roman - Miss Mundo Puerto Rico 2017, Dayanara Martinez Rosado - Miss Mundo Puerto Rico 2018  y Stephanie del Valle Diaz - Miss Mundo 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.