Ir al contenido principal

Valeria Piazza hospitalizada

La Miss Perú 2016, finalista en Miss Universo, Valeria Piazza se encuentra hospitalizada en una clínica local debido a una enfermedad autoinmune, reveló Jessica Newton directora del concurso nacional de belleza a Panamericana Televisión.

Bonus Track: Miss Perú Universo 2017
Online desde el 22 de septiembre de 2017.

La nueva Miss Perú 2017 es Prissila Howard Neira y representará a su país en Miss Universo. Prissila es de Piura y tiene 25 años de edad, el año pasado fue virreina en el certamen Miss Perú para Miss Universo. 


Logrará Prissila clasificar a Perú en Miss Universo?




Prissila fue Miss Teenager Perú 2009, y desde entonces ha desarrollado una carrera en la TV peruana como chica reality. Prissila postuló al Miss Perú en 2015 pero abandonó la competencia. En el Miss Perú 2016 compitió como Miss Lima Capital. 




Al obtener el segundo lugar en el Miss Perú 2016, Prissila representó a su país el año pasado en Miss Grand, concurso en el que su país no clasificaba desde 2014 y en el que obtuvo su mejor participación en la historia del certamen cuando Prissila avanzó hasta el top 10.




A la coronación de Prissila asistió la reinante Miss Universo 2016.  Prissila fue coronada por Miss Perú 2016, Valeria Piazza quien clasificó en Miss Universo 2016.

Bonus Track: Miss Perú 2016
Online desde el 1 de mayo de 2017.




La sucesora de Laura Spoya como Miss Universo Perú fue coronada la noche del 30 de abril. A la ganadora, que ya figura entre las favoritas a Miss Universo 2016, le deseamos un exitoso reinado y le recomendamos no participar en programas de competencias como lo hizo su antecesora, a concentrarse en ser la mejor reina de belleza que pueda ser. 


Es una pena que pese a haber resucitado el concurso de Miss Perú para Miss Universo como un gran espectáculo televisivo, hayan trascendido criticas a la producción del evento a cargo de América TV, por parte de la presidenta de la Organización Miss Perú y de la saliente reina, Laura Spoya. Es de esperar que tanto Laura como Jessica Newton ocupen el lugar que les corresponde y no le roben protagonismo a Valeria Piazza, la flamante Miss Perú 2016. 

Fuente: http://peruanosnews.com/noticias/valeria-piazza-fue-elegida-como-miss-peru-universo-2016/. 

Bonus Track: 
Laura Spoya brilló en Preliminar de Miss Universe 2015
Online desde el 17 de dic. de 2015. 



Laura Spoya, Miss Perú logró destacar la noche del Miércoles 15, madrugada del 16 según la diferencia horaria con Las Vegas, Nevada, EE.UU.. Las 80 candidatas a la corona de la colombiana Paulina Vega, participaron en la competencia preliminar que considero 3 desfiles y que se pudo ver en todo el mundo desde el canal en Youtube de Miss Universe.











La reina saliente lució espectacular y condujo el evento junto a Nick Teplitz. Sin lugar a dudas la periodista Laura Spoya se encuentra entre las mejores candidatas latinoamericanas de esta edición del certamen. 
Fuente: http://trome.pe/actualidad/miss-universo-2015-vivo-preliminares-certamen-laura-spoya-2073958/10.












Bonus Track:  Miss Perú
Online desde 28 de julio de 2015
Desde que fue coronada como Miss Perú hemos creído que Laura Spoya será una de las clasificadas al próximo Miss Universe, por su indudable belleza y porte. De la misma forma que estamos seguros que la próxima Miss Universe será Olivia Jordan, Miss USA. Por lo anterior es que queremos hacerle llegar este mensaje a Laura luego de sus desafortunadas declaraciones sobre Donald Trump "NO te ilusiones Miss Perú", la corona de Miss Universe ya tiene dueña. 



En la revista Ellos & Ellas, Laura fue consultada sobre las declaraciones del multimillonario Donald Trump acerca de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y en lugar de criticarla o de salir con algo políticamente correcto como en su momento lo hizo Olivia Jordan, la peruna contesto “Sobre ese tema mantengo una postura imparcial. Creo que sería una falta de respecto referirme a Donald Trump ya que no lo conozco y no está presente. Se trata de un tema político y por eso me mantengo al margen. Por una declaración no voy a rescindir el contrato. Nuestra meta es conseguir una segunda corona para el Perú en el Miss Universo. Ese es mi objetivo”. 



Tanto "respeto" a Donald Trump, resulta injustificado cuando la misma Paulina Vega se ha permitido criticar al xenofobo aspirante a la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca. Laura no te desgastes, las reinas de belleza sumisas van en picada, aprende de Nia y de Paulina. De seguro clasificas pero no vas a ganar el Miss Universo porque esa corona ya tiene dueña, la que independiente de su belleza y carisma, ya ganó, porque solo ganando Miss USA el Miss Universe la "Organización" de ambos concursos de belleza recuperará a sus seguidores en EE.UU. y probablemente gane auspiciadores lo que tanto necesita hoy en día, y es que los concursos de belleza se ganan por diversos motivos y en esta ocasión es la sobrevivencia económica de la "organización" la que estamos seguros coronará a Olivia. 



Fuente: http://www.bellezavenezolana.net/2015/Julio/julio391.htm. 

Comentarios

  1. Bueno, ya que las reinas de Chile sólo van a aplaudir, tienen que comentar sobre las de otros países, deberían mejor preocuparse en mejorar el nivel de sus reinas en vez de estar jugando a ser videntes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejos de tratarse de un tema de nacionalismo, nuestra critica apunta a lo timorata de la posición de Laura respecto de Trump.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.