Ir al contenido principal

MO Moda joven masculina

Por: Pablo Salvador Sepúlveda, originalmente publicado en GayMagazine.cl
8 abril 2007. 

María Magdalena Olazábal Peña, presento una nueva colección de MO en Pasarela Santiago, empezó su carrera en  1997, mientras estudiaba diseño textil y de vestuario en la Universidad del Pacífico, creó una atractiva marca de ropa para hombres, de propuesta vanguardista MO partió con una tienda en Vitacura. Magdalena se ha destacado en el diseño y confección de colecciones de ropa femenina de carácter étnico para la tienda Veracruz, además del diseño conceptual para lanzamientos de discos y recitales de los grupos de rock nacional “Chancho en piedra” y  “Los Tetas “, así como el vestuario para la carátula de “C-funk”, y en el vestuario corporativo para campañas publicitarias. Magdalena Olazábal Peña fue convocada a participar en la primera semana de la moda Fashion Week Metro Santiago (1999), siendo la diseñadora más joven en ese evento.
Ropa de vanguardia masculina, dirigida a personas con identidad propia que valoran el diseño la colección otoño / invierno 2007 se inspirada en la música, particularmente en el estilo rock, posiblemente se excedió con la mezcla de colores pero el invierno chileno suele ser tan gris que se agradece que una diseñadora chilena se tome esa licencia. Con una marcada predilección por las líneas, MO viste al hombre joven actual. Cabe hacer la advertencia a todos los hombres que les parezca atractiva esta propuesta, el llamado es a no excederse con los accesorios, en especial cuando se mide menos de 1.75 c.m. y a alejarse de las líneas horizontales cuando no es estrictamente esbelto.

MO Galería Drugstore, local 47, Providencia, Santiago.  Teléfono: 233 20 66
MO Boulevard del Parque Arauco, local 466, las Condes, Santiago.  Teléfono: 245 31 75
MO  Buenos Aires, proyecto en evaluación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.