Ir al contenido principal

Mr Gay World 2013 es Nueva Zelandia


El Elckerlyc Theater en la bellisima ciudad belga de Amberes fue sede de la Gran Final de Mister Gay World 2013, la mayor compentencia de hombres gays de los 5 continentes en la que Andreas Dertleth coronó a su sucesor el neozelandes Christopher Michael Olwage. En 5 ediciones es la segunda vez que se produce un back to back siendo el anterior para Sudáfrica los años 2010 y 2011.
Christopher tuvo una destacada participación durante todo el certamen ganando además los desafíos artístico, en National Costume y Traje de Baño.



Chile estuvo representado por el ganador del certamen Mister Gay Chile del año pasado, el bailarín Jean Daniel quien se lució sobre el escenario en todo momento. Durante el evento se anunció la sede de Mister Gay Mundo 2014, la Gay Village en Roma, Italia donde nos representará el sucesor de Jean Daniel quien fue elegido el 30 de agosto en el Teatro Novedades en la gala cuya nota puedes leer en: http://factorbanda.blogspot.com/2013/08/mr-gay-chile-para-mr-gay-world-2014.html 







Jean Daniel se presentó con un traje diseñado por Ricardo Oyarzún, la Organización Mister Gay Chile La Nueva Era le agradece por su colaboración con nuestro candidato. 


Desfile en Traaje de baño de los 25 candidatos a Mister Gay Mundo 2013. Cabe destacar que de los 30 candidatos confirmados antes de iniciarse la semana de competencia (1-4 de agosto), 5 no asistieron al evento.



Robbie O´Bara de Irlanda quien venía de ganar el certamen Mister Gay Europa 2013 declino competir por el título de MGW 2013 y pero asistió como invitado especial. Los otros candidatos que no asistieron fueron los representantes de Italia, Ucrania, Pakistán y Países Bajos.

En el desafío artístico Jean Daniel dedicó su obra a la memoría de Daniel Zamudio.


Jean Daniel en la competencia deportiva en la que los candidatos debieron enfrentar bajo una intensa temperatura un día de entrenamiento de la policia de Amberes. 


La competencia online que definió al Mister Popularidad que correspondió a Mister Filipinas se realizó desde el sitio web GuySpy, y en esta Jean Daniel finalizó en octavo lugar. 

Mr. Gay Congeniality
  •  Canada - Danny Dionysios Papadatos
Mr. Gay Photogenic
  •  Mexico - Jaime David Montes Bernal
Best National Costume
Mr. Gay Popular vote
Mr. Sports Challenge
  •  Aruba - Ashley Karym Peternella
Mr. Gay Swimwear
Mr. Gay Art challenge award
  •  New Zealand - Christopher Michael Olwage
    • fuente: Wikipedia. 



Jean Daniel es el cuarto representante de Chile en el certamen del que nuestro país solo se ha ausentado una vez en la edición del 2011 en Manila Filipinas. En el contexto de su viaje a la final, Jean Daniel aprovecho de visitar también Bruselas, Amsterdam y Roma. Felicitamos a nuestro Mister Gay Chile por su espléndida participación y le deseamos éxito en todos sus proyectos a días de entregar su título. 
Mister Gay world 2013
1st Runner-up
2nd Runner-up
  •  USA - Matthew "Matt" Simmons
Top 5
  •  Aruba - Ashley Karym Peternella (país debutante)
  •  Namibia - Ricardo Raymond Amunjera
Top 10
  •  Australia - Aaron Taylor
  •  India - Nolan Lewis (país que regreso al certamen luego de ausentarse el 2012)
  •  Mexico - Jaime David Montes Bernal
  •  Philippines - Erimar Sayo Ortigas
  •  Taiwan - Darien Chen (país debutante)
  • fuente: Wikipedia. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.