Ir al contenido principal

Especial de International Mr. Gay


International Mr. Gay es el más antiguo de los concursos de belleza gay internacional, organizado por la Noble Beast Foundation, con sede en EE.UU. y presidida por Don Spradlin, que buscaba encontrar con este concurso a vocero de la comunidad gay a nivel global. El concurso se realizó entre los años 2004 y 2011 con distintos formatos y le dedico este especial que parte con su primera edición:

El International Mr. Gay nació, en Palm Springs en octubre del 2005, junto al Mr. Gay USA por lo que en la primera edición se realizaron ambos eventos. En ambas competencias el ganador fue el gimnasta y surfista de la ciudad de San Diego, California, Jesse Bashem (21 años de edad). Como primer finalista resultó Aaron Michael Jackson, Mr. Gay Austria (32 años). El alemán Suat Bahceci fue el segundo finalista, en una competencia que incluyó a 13 competidores.



  

Desde sus inicios incluyo una competencia deportiva y una talentos al estilo del Miss World o del Miss America, concursos de belleza femenina de larga trayectoria. Este tipo de competencia se mantienen en Mister Gay World que es en la actualidad el concurso de belleza gay internacional que se realiza cada año. Bashem presentó una rutina de Gimnasia en la prueba de talento, mientras que quien resultó primer finalista, Mr. Austria quien ya había ganado la competencia de traje de baño en el Mr. Gay Europe y se dedica a la investigación en Economía, leyó una poesía.



La  ciudad de Palm Springs en EE.UU., fue la sede de la primera de Mr. Gay Internacional, contando incluso con el alcalde de la ciudad en el jurado. 

El site del evento es: www.MrGayCompetition.com (la que ya no está online).

Vídeos de la edición 2008 de International Mr. Gay: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.