Ir al contenido principal

Manhunt International: Retrasos y el escándalo Danés

Se termina el año 2014 y ni novedades de cuándo se elegirá al nuevo Mr. Manhunt. Por el momento Vamos conociendo a los candidatos oficiales al concurso a realizarse según la ultima informacion publicada en Beijing, China con lo que se da por cancelada la convocatoria que hace unos meses publicara la página web oficial del certamen para junio pasado en Francia. Luego de varios cambios de sede y fecha, así como de la polémica por el candidato de Dinamarca sseguimos esperando por este concurso ante la postergación del otro grand slam masculino Mister International . Cabe recordar que el 2013, no se realizó el concurso por lo que el actual Manhunt International sigue siendo el filipino June Macasaet, elegido el 2012 quien ya va lleva Un reinado Que atraviesa 3 años a lo Ma. Gabriela Isler en Miss Universo.

Albania: Islam Hidri


Angola: Carlos Nascimento, uno de mis favoritos para ganar el título. 




Australia Terry Delalande.





Bélgica: Tuur Roels. 



Bosnia: Aldin Busnov 




Otro de mis  favoritos es Diego Novicki por Brasil.


Ivan Minchev Manhunt Bulgaria



Israel Moya Manhunt Costa Rica.




Tomáš Barthell Manhunt República Checa. 

Mención especial para: 





Sy Lee Manhunt Dinamarca.



La organización Manhunt International inscribió oficialmente a Sy Lee, un cantante de 26 años y de origen vietnamita, como el representante de Dinamarca desatando una guerra de declaraciones cruzadas entre la Directora de Mister Dinamarca Lisa Lents y el dueño de la franquicia de Manhunt International, Alex Liu.

La directora del concurso "Mister Dinamarca" Lisa Lents, quien en el pasado ha tenido la franquicia de numerosos concursos internacionales, entre ellas la de Manhunt International, salió al paso criticando la inscripción del chico de origen asiático debido a que pasó por encima de su organización. Si bien Lents continúa con la franquicia danesa para Mister World y el Mister International, ha perdido en la práctica la de Manhunt International que podríamos considerar el tercer concurso de belleza masculina en importancia a nivel mundial. 

Sy Lee, en varias ocasiones, contactó a la organización de Lents para que lo designaran como el representante danés a algún concurso de belleza, pero nunca fue tomado en cuenta por que la organización estimó que no reunía los requisitos básicos. 

Lee contactó directamente con la Organización Internacional de Manhunt y llegaron a un acuerdo para que este represente a a Dinamarca luego que pagó los derechos de inscripción. El procedimiento normal es que en cada país tenga a un Director Nacional, que compra los derechos para elegir al representante nacional al concurso internacional es decir la franquicia de este, así funcionan todos los concursos de belleza ya sean femeninos o masculinos. En todo caso no son pocos los concursos en los que aparecen candidatos que han pagado directamente la inscripción de sus país para representarlo ellos mismos, algo de lo que muy poco se habla en el ambiente de los concursos pero de lo que siempre se escucha. 

Alex Liu, dueño de la franquicia internacional de Manhunt, validó la participación de Lee por Dinamarca debido a que ala organización de Lents no ha pagado la franquicia y además  calificó de "racista" la actitud de Lents. No obstante, no es solo Lents quien critica a Sy Lee, ya que el influyente sitio de fans y seguidores de concursos de belleza  "Missosology" lo califica como una "geisha danés" por varias de sus fotos a las que considera subidas de tono y de frentón de contenido homosexual. Mientras tanto lee señala que las acusaciones de Lisa Lents, le han indignado "Me he puesto en contacto con Lisa Lents varias veces durante este proceso, y ella no me ha contestado ni una sola vez, así que no he ido detrás de la espalda de nadie" dijo Sy Lee quien espera que la organizadora de Mr. Dinamarca la pida disculpas. Después de tantas polémicas yo lo veo fijo clasificado porque no se va a exponer la organización del concurso internacional a quedar desacreditada. 



Fans club de Sy Lee: https://www.facebook.com/sylee.dk


Vídeo de Sy Lee disponible en: http://youtu.be/6d5Az94mGlU








David Arriaza Manhunt El Salvador.





Hayato Terashima, Manhunt Japón.




Dentro de los asiáticos mi favorito es Manhunt Corea del Sur Shin Du-Ri.



Dentro de los europeos Edvīns Ločmelis Manhunt Latvia es uno de mis favoritos. 




De Macau, Elvis Chan



Ken Chung, Manhunt Malasia. 



Subeedei Chuluunbat, Manhunt Mongolia. 



Luis Munana Manhunt Namibia. 







De Perú Alonso Añazgo





De Nepal Anoop Bikram Shavi




Zeeshan Ali Shah, Manhunt Paquistán.



Jamiel Ventosa, Filipinas




De Polonia Kamil Zatorski, otro de mis favoritos europeos. 




Jason Tan, Manhunt Singapur, es uno de los candidatos asiáticos más fuertes.




Gayan Harshapriya Krawege, Manhunt Sri Lanka. 




Dennis Waitforit Tranberg, Manhunt Suecia, uno de los europeos con mayores opciones. 



Caner Tanrıverdi, Manhunt Turquía. 




Jean Carlos Diaz Manhunt Estados Unidos de América, podría llevarse el título, cuenta con una banda de peso y un look latino inolvidable. 




Hernán Jesús González Lizardo, Manhunt Venezuela.  


Bonus Track:
Manhunt International 2012 es: Mr. Filipinas

El 9 DE NOVIEMBRE de 2012, EN BANGKOK, CAPITAL DE TAILANDIA SE REALIZÓ LA DÉCIMO SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE BELLEZA MASCULINA MANHUNT INTERNATIONAL, EN LA QUE 55 CANDIDATOS DE TODO EL MUNDO SE DISPUTARON EL TÍTULO QUE Chen Jian Feng de China ostentó durante un año resultado ganador  June Macasaet de Filipinas.

Primer Finalista Suecia - Peter Bo Jonsson
Segundo Finalista
·         Macao - Martin Wang
Tercer Finalista
·          Puerto Rico - Jimmy Perez Rivera
Cuarto Finalista
·        Singapur - Jason Chee
Top 15
·         Colombia - Jorge Perez
·         Letonia - Ivan Jevstignjevs
·          Suiza - Lavdrim Sylejmani
·          Estados Unidos - Andres Giraldo
·          Venezuela - Jeyco Estaba
·          República Dominicana - Joel Perez
·          Grecia - Thomas Daniel
·          India - Arry Dabas
·         Tailandia - Mookkapon Posakabuth
·          Dinamarca - Alexander Bach

Manhunt International 2012: Filipinas - June MacasaetEn esta edición debutan: AlbaniaLesothoTrinidad & Tobago.
No participan de esta edición: AlgeriaCameroonEngland,HawaiiIrelandKazakhstan,KoreaMaltaPakistan
Slovenia.
América Latina es representada por: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Rep. Dominicana, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Venezuela. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.