Ir al contenido principal

Jo Rojas es Miss Latinoamérica Chile 2017



Jo Rojas  es la flamante MISS LATINOAMÉRICA CHILE 2017, anteriormente fue finalista en Miss Mundo Chile 2017 y Miss Rostro Derby 2017.



MISS LATINOAMERICA 2017 se realizará en la ciudad de Panamá del 25 de septiembre al 8 de Octubre. La última participación de Chile en ese certamen fue en la edición del 2015 con Javiera Lorca. El certamen regional se desarrolla desde el año 2012 y actualmente Curazao ostenta la corona. 


Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 










Bonus Track: Javiera Lorca en Miss Latinoamerica 2015
Online desde el 29 de septiembre de 2015



La noche del 3 de octubre, en Ciudad de Panamá se realizó la final del concurso Miss Latinoamérica 2015 y nuestra representante la Miss Latinoamérica Chile, Javiera Lorca ganó el premio Miss Fotogénica. Felicitamos a Javiera quien ha tenido una evolución impresionante desde la primera vez que la vimos en la competencia preliminar del concurso Miss Supranational Chile 2015. 


Nuestra Miss Chile, la Miss Brasil y la Miss Uruguay fueron elegidas para una sesión de fotos de una prestigiosa revista en Panamá, sede del concurso Miss Latinoamérica 2015. La publicación es Mundo Social y gracias a Homero Oyarzo les presentamos en exclusiva un adelanto de la sesión.















#FactorBanda presenta el Detrás de Cámara de las fotos oficiales de las candidatas a Miss Latinoamérica, concurso que se disputa en Ciudad de Panamá. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.