Ir al contenido principal

Carolina Castillo Reina Hispanoamericana Panamá 2017


En abril pasado publicamos que de todas las candidatas del concurso Srta. Panamá 2017, la que había tenido la mejor evolución había sido Srta. Coclé. La noche del 25 de agosto, Carolina Castillo ratificó mi apreciación, logrando clasificar sin ser una de las favoritas y dando la mejor respuesta del cuadro de honor del certamen. 


No obstante lo anterior, Carolina fue nombrada Tercera Finalista, ocupando el quinto lugar del certamen, lo que generó no pocas protestas del público presente en el Teatro Anayansi que no dudo en gritar "Trampa". Al día siguiente de la final del concurso nacional, la Organización Señorita Panamá anunció que Carolina Castillo representará a Panamá en el certamen Reina Hispanoamericana 2017. 


Panamá jamás ha ganado la corona hispanoamericana de la belleza, siendo su mejor participación la de cuarta finalista, sexto lugar, los años 2012 y 2014. 


De acuerdo con Beauty Pageants Club, Carolina era una de las 6 favoritas de muchos seguidores para convertirse en la sucesora de nuestra Señorita Panama 2016 Keity Drennan Britton.




Junto a Darelys Santos, Karol Dayana Batista, Laura De Sanctis, Erika Parker. En la imagen también aparece Julianne Britton quien previo a la final del concurso Señorita Panamá se coronó Srta. Panamá Mundo 2017.


Un impresionante y positivo avance logró  Carolina Castillo Pinzón, Señorita Coclé rumbo a la corona de Srta. Panamá. En noviembre pasado el periódico Panamá América informaba de la coronación de Carolina quien es egresada de la Licenciatura en Producción de Radio y TV, de la Universidad de Panamá. Carolina además planea seguir la carrera de Derecho y Ciencias Políticas. 







Carolina es modelo de la Physical y representó a Panamá en el concurso Miss Turismo Latino, en Ecuador, figurando como Segunda Finalista y ganando los premios de Mejor Desenvolvimiento Escénico y Mejor Rostro. Fuente: http://www.diaadia.com.pa/fama/cocl%C3%A9-presenta-su-representante-para-se%C3%B1orita-panam%C3%A1-2017-303893. 


Desde Fabulosamente Bello aplaudimos el cambio de look porque para ser sincero durante su coronación la vimos con un maquillaje y peinado exagerados más similares a los de una reina de carnaval que a los de una Miss #AcadaQuienSuSanto #AhoraSíLaDa. 

Coclé solo ha ganado dos veces la corona de Miss Panamá o Srta. Panamá, en 1952 (primera edición del concurso) y 1964. 
Si bien Carolina no logró romper la mala racha de la provincia de Coclé en el certamen nacional, podría romper la mala racha de Panamá en Reina Hispanoamericana logrando la primera corona del país en dicho certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.