Ir al contenido principal

Live con Regina Peredo Reina Hispanoamericana 2019




Bonus Track: Regina Peredo Reina Hispanoamericana 2019
Online desde el 10 de febrero de 2020. 




El concurso Reina Hispanoamericana concluyó su edición 2019 en Bolivia coronando a la mexicana Regina Peredo.

Finalmente no se produjo el tercer back to back para Venezuela en este certamen, pese a que los premios previos a la final del 08 de febrero de 2020, apuntaban a que la candidata venezolana corría con ventaja al haber ganado las competencias de Mejor Silueta y Mejor Rostro. La llanera fue Cuarta Finalista. 




Mi favorita fue Miss Puerto Rico, quien ganó el premio a Miss FotogénicaYuanilie Alvarado quien habría sido una reina refrescante para un concurso que necesita precisamente eso, refrescarse. Alvarado ganó el premio de Miss Fotogénica en el concurso que celebra su edición 29 y fue Segunda Finalista. Mientras que Miss Uruguay ganó el premio al Mejor Cabello  y Miss Estados Unidos el premio a la Mejor Sonrisa. Ninguna de las dos entró al top 6. Tercera Finalista fue Paraguay, Primera Finalista Colombia y Virreina sorpresivamente resultó Brasil. 



La noche del sábado 08 de febrero, 30 candidatas se disputarán el cetro hispanoamericano. A la fecha ninguna puertorriqueña ha ganado este concurso. Mientras que Venezuela es el país con más coronas, suman siete y dos 'back to back'; 1996 y 1997 y 2009 y 2010, ¿será que este año logra el tercer record?. Yuanilie participó previamente en Miss Universe Puerto Rico 2018, en el que clasificó al Top 6 representanto a Arecibo.








Bonus Track: Reina Hispanoamericana 2018 es VENEZUELA

Online desde el 04 de noviembre de 2018.

La venezolana Nariman Battikha se coronó Reina Hispanoamericana 2018 siendo la séptima corona para el país en este concurso de belleza realizado en Santa Cruz, Bolivia. 





“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”, fueron las primeras palabras de Battikha tras la coronación de acuerdo a la información de Panorama. 

El grupo de finalistas estuvo conformado por Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil (Virreina) y Venezuela. 

Battikha, quien fue seleccionada para representar a Venezuela en los certámenes de Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018, sumó la séptima corona hispanoamericana para el país llanero dejando a Venezuela como el país con más coronas en ese concurso. 

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/venezolana-nariman-battikha-corono-reina-hispanoamericana-2018_258523. 

Chile fue representado en el certamen Reina Hispanoamericana, en Bolivia por Camila Helfmann quien obtuvo la sexta posición resultando cuarta finalista. 


Vídeo de la conferencia de prensa en la que la ex Miss Universo, Lupita Jones anuncia que la representante de México en Reina Hispanoamericana 2018 es Aranza Molina, Mexicana Universal Tabasco 2018 e integrante del top 6 de Mexicana Universal 2018. 






La candidata de Paraguay ya renunció al certamen, aquí el vídeo de la polémica.

Aruba: 


Puerto Rico:


Ecuador:




Europa Hispana.


Bonus Track: Reina Hispanoamericana 2017 es Filipinas
Online desde el 5 de nov. de 2017
La noche del 4 de Noviembre, en Santa Cruz, Bolivia se celebró una nueva edición del certamen Reina Hispanoamericana en la que se coronó a Miss Filipinas, Teresita Ssen Marquez.




No obstante fue la Miss Chile, Valentina Schnitzer quien acaparó los titulares con su apoyo a la demanda boliviana por una salida al mar, lo que fue ampliamente criticado en redes sociales y sitios de noticias.


En mi opinión el triunfo de la filipina era más que predecible en un concurso que se esfuerza por ampliar su mercado. Respecto de Valentina Schnitzer como ya publiqué en redes sociales me parece un error generalizar, y hablar a nombre del "pueblo chileno" o de la comunidad entera, a mi como chileno no me representa lo que ella dijo. 

Resultado de imagen para valentina schnitzer reina hispanoamericana

Creo que con su criticada respuesta la ciudadana Schnitzer hace que se ponga en cuestionamiento al pequeño ambiente de los concursos de belleza en nuestro país especialmente en lo que respecta a la representatividad de quien porta una banda que dice CHILE, da pie a criticas que reviven asociaciones nefastas como la que vincula la belleza con la falta de inteligencia y finalmente le da una nueva y peligrosa connotación a la frase "todo por la corona", sin siquiera obtenerla porque hay que aclarar, a los que se marearon contando, que Séptima Finalista equivale a Novena Posición en Reina Hispanoamericana. 
Saludos: Pablo Salvador. 

A continuación reproducción de http://www.ahoranoticias.cl/noticias/tendencias/209115-video-miss-chile-sorprendio-con-declaracion-en-concurso-internacional-el-mar-le-pertenece-a-bolivia.html

Sorprendió a todos e que incluso tuvo repercusión a nivel de Gobierno en Bolivia. La representante chilena en el concurso Reina Hispanoamericana 2017, Valentina Schnitzer, dejó perplejos a los asistentes al evento que se realizó en el país altiplánico al reivindicar la lucha de ese país por un acceso soberano al mar.
"Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes y queremos que sigan luchando por sus derechos", aseguró la modelo tras ser consultada por el tema, terminando con un claro "el mar le pertenece a Bolivia", sacando aplausos entre el público.
Enterado de las declaraciones, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó a la chilena a través de las redes sociales. "Saludamos a Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno: mar le pertenece a Bolivia", indicó.
Además, el Mandatario aprovechó la situación para remarcar que la petición de su país es "de justicia con la fuerza de la verdad y la claridad de la historia, sin perdedores ni vencedores". Finalmente Schnitzer, quien es médico veterinaria, quedó como séptima finalista en el concurso en que la ganadora fue la representante de Filipinas, Teresita Ssen Marquez.
Saludamos Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno: mar le pertenece a Bolivia 

Bonus Track: Reina Hispanoamericana 2015 es España 

Online desde el 25 de octubre de 2015.

Vimos  la final de Reina Hispanoamericana en vivo por Unitel


Nuestras favoritas eran: España, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Bolivia, 
Perú y  Ecuador. 


Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 

Al cuadro de 6 Finalistas de Reina Hispanoamericana 2015 entraron: 

1. España (Reina Hispanoamericana 2015). 
2. Paraguay (Virreina).
3. Aruba (primera finalista). 
4. Venezuela (segunda finalista).


 Curazao. 

Argentina.

En el top 9 quedaron: Panamá, República Dominicana y México. 













El perfil de 
Miss Bolivia 2015 - Oficial, ha publicado su #PRIMER #TOP 9 OFICIAL del concurso #ReinaHispanoamerica2015, con las 9 mejores candidatas en la presentación a la prensa. Las candidatas que aparecen sin puntaje simplemente no llegaron a tiempo para el evento. 




La votación popular asegurará a la más popular un cupo entre las finalistas del concurso Reina Hispanoamericana 2015. 


MISS ESPAÑA se perfila como la gran favorita del certamen ya que además de destacar en la presentación a la prensa, fue la ganadora de la primera banda, la de MISS DEPORTE PATRA. Primera finalista resultó Miss COLOMBIA y segunda finalista Miss ARGENTINA.




España además se ha llevado la banda de Miss Elegancia. 
Creemos que las ganadoras de las bandas entregadas previo a la final, clasificarán al cuadro de semifinalistas. 

Mejor Silueta: Miss República Dominicana.  

El título de Mejor Traje Típico:


fue para Miss Haití Carene Vertus

Finalistas: Miss Aruba, Miss Colombia, Miss Venezuela Y Nicaragua.


 Chica AmazonasMiss Bolivia Paula Schneider


Finalistas: Miss República Dominicana y Miss Costa Rica.

Miss Cielo: Miss Perú. 
Mejor Sonrisa: Miss Venezuela. 
Mejor Cabellera: Miss Ecuador. 



Fotos de la presentación a la prensa la noche del Lunes 12 de octubre.




Rumbo al concurso Reina Hispanoamericana 2015, en #FactorBanda presentamos a las candidatas y recordamos lo que fue la elección de la boliviana Romina Rocamonje, anfitriona del certamen, el año pasado. 

fuente: http://thetruebeauty.net/2015/10/21/favoritas-reina-hispanoamericana-2015/






Carmen Jaramillo quien fuese la gran favorita del Miss Panamá 2014 en el que no alcanzó la corona principal, Miss Panamá para Miss Universo, vuelve con todo por la revancha representando a Panamá en Reina Hispanoamericana y Miss Earth 2015. Carmen es claramente una de la favoritas a la corona que se entregará en Bolivia. 











































Nota sobre Karielys Cuadros la encantadora primera finalista del Miss Mundo Venezuela que representará a su país en Reina Hispanoamericana y que desde ya se perfila como una de las favoritas. 



Fuente: https://www.facebook.com/PromocionesGloria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.