Natalia Streignard es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana - española que fue Miss Miranda en Miss Venezuela 1992.
Natalia tuvo su debut como protagonista en la telenovela Pedacito de Cielo (Marte TV, 1993), a la que siguieron, Sol de tentación de 1996, La mujer de mi vida de 1998 en la que hizo pareja con el galán cubano Mario Cimarro con quien se casaría en 1999.
El gran éxito internacional llegó con Mi Gorda Bella en 2002 junto al galán colombiano Juan Pablo Raba.
Posteriormente asumió el papel antagónico en ¡Anita, no te rajes! de 2004 y el inolvidable protagónico en la telenovela colombiana de 2005 La Tormenta junto al galán peruano Christian Meier.
Natalia Streignard y Mario Cimarro se divorciaron tras finalizar las grabaciones de La tormenta, según ella, por motivos laborales diversos. La última participación de Natalia Streignard fue la grabación en México de la telenovela El juramento (Telemundo, 2008) en la que tuvo el rol protagónico.
Su madre es argentina de ascendencia italiana y su padre es venezolano de origen alemán. Cuando cumplió los 3 años de edad, su familia emigró desde España a Venezuela.
Antes de ser actriz, Streignard participó en el certamen de belleza, Miss Venezuela 1992, quedando como 2ª finalista, en una edición en la que también compitieron las actrices Gabriela Spanic y Scarlet Ortiz así como la presentadora de TV Michelle Badillo.
La ganadora de Miss Venezuela 1992 fue Milka Chulina, Miss Aragua quien posteriormente fue Segunda Finalista del Miss Universo 1993, en la Ciudad de México, certamen en el que además ganó los premios a La Sonrisa más Linda y La Mejor Cabellera. Milka Chulina ganó el certamen Miss Caribbean World 1993 y fue finalista del Miss Internacional 1994.
Natalia Streignard representó al Estado de Miranda y luego a Venezuela en el certamen Miss Turismo Internacional celebrado en Ibiza, España, del que fue Primera Finalista.
En 2008 Natalia Streignard contrajo matrimonio con el empresario Donato Calandriello, con quien tiene tres hijos. Si bien Natalia lleva más de 10 años retirada de la actuación y dedicada a su familia, espera volver en algún momento a las telenovelas, de preferencias a las colombianas.
Comentarios
Publicar un comentario