Eva curso la diplomatura en Trabajo social y trabajó como modelo desde joven siendo reclutada por la agencia Doble Erre, de la Miss España 1990 Raquel Revuelta, en Sevilla. Una vez que Eva se coronó como Miss Sevilla compitió por el Miss España 2003, concurso que ganó y en el que se llevó además los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Tras proclamarse ganadora del certamen nacional, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Pese a ser una de las favoritas, Eva no logró entrar en el cuadro de semifinalistas o top 15 mejores, por lo que muchos seguidores de concursos de belleza le asignaron el premio Ruth Ocumárez de ese año.
Después de su reinado, Eva destacó como modelo siendo rostro de varias campañas publicitarias y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla. Ha hecho carrera en la televisión española, siendo en la actualidad una de las presentadoras más exitosas del horario prime o estelar. Desde 2015 está casada con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, con quien tiene un hijo.
Comentarios
Publicar un comentario