Ir al contenido principal

Mr. Supranational Venezuela 2019 es Leonardo Carrero



El Primer Finalista del Mr. Venezuela 2019 es designado como el representante venezolano en el Mr. Supranational 2019 a celebrarse a fines de año en Polonia. 




Bonus Track: Mr. Supranational 2017 es Gabriel Correa (Venezuela)
Online desde el 02 de diciembre de 2017.


El 2 de diciembre se eligió al sucesor del mexicano Diego Garcy en Polonia. El flamante Mr. Supranational 2017 es Gabriel Correa de Venezuela.




TOP 10 Semifinalistas: INDONESIA (Vodi Fan Favorite), España (Primer Finalista), Brasil (Segundo Finalista), MALTA, ESLOVAQUIA, POLONIA, MÉXICO, BRASIL, INDIA y EE.UU.


El TOP 20 se completó con: Países Bajos,  Myanmar, Rumanía, Japón, Eslovaquia, Panamá, Indonesia, Filipinas, Chile, Afganistán, Puerto Rico, Suriname. 

Míster Personalidad- Canadá 🇨🇦 
Míster Amistad- Bolivia 🇧🇴 



 Mr México, cual sería tu mujer ideal? - Sonará cómico pero yo diría que sería una mujer como mi madre. Una mujer que te enseñe modales y principios.

Finalmente el guapísimo Gabriel Correa representó a su país en un certamen internacional y lo hizo en grande al resultar ganador de la segunda edición de Mr. Supranational. 






Bonus Track: Gabriel Correa: El nuevo Galán de Venevisión

Online desde el 24 de mayo de 2015. 

Finalmente nuestro favorito máximo Gabriel Correa se impuso en el Mister Venezuela 2015. En septiembre el guapísimo llanero empezará su carrera actoral y nada más y nada menos como parte del elenco de la próxima telenovela de Venevisión, cuyo título tentativo es Entre tu amor y mi amor y que se presume se estrenaría en 2016.  ¿Dará la talla como actor el flamante Mister Venezuela o le pesará el ser un "improvisado" como suelen llamar los actores de carrera a las figuras que llegan desde los concursos de belleza a las telenovelas?


Bonus Track: Mr. Venezuela es Gabriel Correa



Lo nefasto del concurso es ese jurado exclusivamente formado por mujeres y la frasecita aquella de la jurado que le advierte a los dos finalistas que no se tomen de las manos al anunciarse el ganador, como tratando en todo momento de salvaguardar la supuesta heterosexualidad de los candidatos, lo que no solo resulta majadero sino también profundamente discriminador como si ser gay fuese impedimento para ser Míster. Peor aún lo que nos contaron por redes sociales sobre las aclaraciones que tuvo que dar uno de los candidatos, Rafael Oropeza porque se publico que seguía cuentas dedicadas al público gay. Como olvidar las fotos censuradas del ex Mr. Teen Venezuela modelo de la firma gay de ropa interior Andrew Christian. 




Reproducción: 

Gabriel Correa fue elegido Míster Venezuela 2015

Las bufandas de primer y segundo finalista les fueron otorgadas a Rafael Angelucci y Georges Biloune respectivamente.


La ceremonia, en la que 14 jóvenes venezolanos se disputaron la bufanda, el título de Míster Venezuela y también un pase directo al nuevo equipo artístico de la planta televisiva, comenzó con un baile en el que algunos participantes, uniformados con jeanes, camisa azul y zapatos marrones -todos diseñados por el ex Míster Venezuela Jessús Zambrano- lucían algo nerviosos, mientras otros derrochaban naturalidad y desenvoltura en la pasarela.

Correa, quien se alzó con la bufanda del "hombre más bello del país" inició la noche ganando. Y es que luego del desfile de traje baño, donde los contendores llevaron bikinis de colores metálicos del diseñador venezolano Raenrra, el jurado seleccionó a Correa como el mejor cuerpo con cinco (5) votos a favor, seguido de Anthony Domont y Rafael Angelucci con un voto cada uno.

Para el desfile en traje de gala los concursantes lucieron luego atuendos de los diseñadores Nidal Nohaihed, Giovanni Scutaro, Raenrra, Jesús Zambrano y de la tienda de alta costura Casa Blanca.

El premio a la mejor sonrisa se lo llevó Rafael Oropeza, quien fue seleccionado por el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, luego del que jurado declarara un empate entre Georges Biloune, Anthony Domont y Rafael Oropeza.

La música estuvo a cargo de la Liz, quien armonizó la noche con el lanzamiento del tema Perdón, sencillo perteneciente a su cuarta producción discográfica.

Pruebas de talentos para la animación y actuación fueron las pruebas a las que se enfrentaron los catorce aspirantes y con la que se definieron los cinco finalistas, Georges Biloune, Rafael Angelucci, Gabriel Correa, Rafael Oropeza y Gibson Domínguez.

La ronda de preguntas a los cinco finalistas terminó por definir a los tres primeros ganadores. Las bufandas de primer y segundo finalista les fueron otorgadas a Rafael Angelucci y  Georges Biloune respectivamente.  Mientras que Gabriel Correa recibió la bufanda del hombre más sexy del país.

La noche estuvo cargada de premios de consolación, pues algunos de los participantes recibieron contratos con el canal de la colina.
Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/150524/gabriel-correa-fue-elegido-mister-venezuela-2015. 


Bonus Track: Los Favoritos de Factor Banda para el Mr. Venezuela 2015.
Originalmente publicado el 13 de mayo de 2015. 
Hemos seleccionado a nuestros favoritos al título de Mister Venezuela 2015: 




Gabriel Correa es nuestro favorito máximo al título por atributos físicos y curriculos. Gabriel además de ex modelo y ex beisbolista, es empresario y estudiante de Producción Industrial, IUTI (Instituto Universitario de Tecnología Industrial), tiene 26 años y mide 1.88. Como recomendación que no se saque la barba. 






Leonardo Pantoja es Licenciado en Idiomas y Traductor de Francés e Italiano, tiene 26 años y mide 1.83.

Gibson Domínguez es Estudiante de Comunicación Social, en la UCAB Guayana, tiene 23 años y mide 1.87. 




Jeudiel Condado es modelo y T.S.U  mención organización y sistemas, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),  y trabaja como Coordinador de aseguramiento de la calidad en una importante empresa de alimentos. Jeudiel fue hasta hace poco tiempo el Mister Universo Venezuela World 2014, tiene 25 años y mide 1.85. 




Anthony Domont es profesor de Educación Fñisica, tiene 26 años y mide 1.80. 




Fabel Pauque es Estudiante de Comunicación Social de la URBE y quiere ser narrador deportivo, tiene 20 años y mide 1.82. 






Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2015/05/12/gabriel-correa-el-exbeisbolista-que-se-quiere-apoderar-del-mister-venezuela-2015-fotos/, http://www.bellezavenezolana.net/2015/Mayo/mayo145.htm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.