Geraldine González quería ser bombera desde los tres años, gracias a su tío. Hoy finalmente está cumpliendo su sueño y lleva cinco meses de entrenamiento.
Además de su metro 75 de altura y su despampanante belleza, Gerarldine González llama la atención por su bello sueño de ser bombera. La joven de 19 años, además de competir por la corona de «Miss Universo Chile», está en proceso de entrenamiento en la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí.
Lleva cinco meses en la institución, pero su deseo de ser bombera viene desde hace muchos antes. Específicamente desde los 3 años, gracias a su tío Leonardo. «Mi tío bombero me salvó la vida. Me ahogué tomando leche y él me aplicó técnicas de reanimación que había aprendido en la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí. Él me inspiró a ser bombera«, contó Geraldine a «LUN».
La joven soberana debió congelar sus estudios de Derecho en la Universidad Andrés Bello y su entrenamiento de Bombera debido a su preparación rumbo al Miss Universo, certamen cuya sede y fecha de realización aún no se hace pública. Geraldine fue coronada como «Miss Universo Chile», en una gala celebrada el 01 de septiembre en la ciudad de Punta Arenas, por Sabina Ahumada ya que la saliente Miss Universo Chile, la venezolana - chilena, Andrea Díaz, no asistió al evento.
Comentarios
Publicar un comentario