Ir al contenido principal

Mr. International Venezuela 2018


Ignacio Milles representará a Venezuela en Mr. International 2018. Quien fuera nuestro favorito en el concurso Mr. Venezuela 2016 por fin tendrá la oportunidad de representar al país sudamericano en uno de los concursos de belleza masculina más importantes del planeta.




Bonus Track: Candidatos Mr. Venezuela 2016: Ignacio Milles
Online desde el 10 de abril de 2016



Ignacio Milles, tiene 25 años y es Ingeniero Civil. Sin lugar a dudas si la Organización Miss Venezuela está buscando un Mister Venezuela 2016 que sea perfil del concurso británico Mr. World, Ignacio Milles es la mejor opción. Ignacio cursa una Maestría en Cálculo Estructural y ejerce en el rubro de la construcción y como profesor universitario. 

Hay destacar además que con el cabello oscuro, Ignacio luce mucho más atractivo. Además Ignacio demostró que tiene personalidad y carisma en la selección de los candidatos al contestar a la presentadora del programa Portada`s de Venevisión sobre su estado sentimental, en el minuto 8:27. 















Como STAR MODEL TOP 2012: Ignacio Milles y Ana Cristina Laszo. Fuente: http://perfilesyestilos.blogspot.cl/2012/07/star-model-venezuela-2012-en-su-tercera.html. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.