Ir al contenido principal

Isabella Arriaga, Miss Cojedes 2014





MISS COJEDES 2014, ISABELLA ARRIAGA se convirtió en la última fallida ilusión de los usuarios de Chilean Charm cuando uno de ellos posteó una foto de la modelo especulando con que participaría en el concurso Miss Chile. 




Una rápida revisión de las redes sociales de la aspirante a Miss Venezuela 2014 permite a cualquiera detectar que vive es obviamente venezolana, vive en España y que en estos momentos se encuentra en estos momentos en México, siendo así difícilmente podría concursar en el Miss Chile. 




Una cosa es que en Chile a la modelo venezolana la represente Elite Model y otra cosa es que viva en nuestro país o que se haya nacionalizado chilena como se especuló. 





  


*INFORMACIÓN PERSONAL 

-Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, Edo. Carabobo el 17 de Marzo de 1991

-Signo zodiacal: Piscis

-Edad: 23
*idiomas: inglés
*Hobbies: Flamenco 
*¿Qué deporte ha practicado? ¿Cuál y desde cuando? 
Tenis, lo practiqué cuando tenía 5 años, y luego a los 18 tomé clases de nuevo.
*FORMACION ACADÉMICA: 
-Licenciada en Administración Comercial egresada de la Universidad de Carabobo
*REDES SOCIALES
Twitter: @MissVCojedes; Instagram: isaarriaga; Facebook: Isabella Arriaga Olavarría 
*EXPERIENCIA EN MODELAJE 
-Revistas: Ocean Drive, Hola Venezuela, Revista Club (Valencia) 
-Desfiles: FashionWeek Valencia. Guayabita 
-Otros: Campañas de diferentes marcas. Guayabita, Óptica Caroní. Balú accesorios, EfrainMogollon, Gova Swimwear. 
*INFORMACIÓN GENERAL 
*¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y por qué?
Carolina Herrera, por ser ejemplo de mujer venezolana a nivel mundial, gran diseñadora y ejemplo a seguir. 
*¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy brevemente?
Te amo, pero soy feliz sin ti. Trata del apego a las cosas y como aprender a superar momentos difíciles de tu vida. 
*¿Qué significa para ti ser miss?
Para mi ser Miss significa ser una mujer completa, disciplinada, bella y de mucha constancia y perseverancia. 
*¿Hay alguna miss con la que te identifiques? ¿Por qué? 
Stefanía Fernández, por su elegancia y sencillez. A pesar de su corta edad, ha llegado lejos, logrando todas las metas que se propone.
*¿Cómo te defines en tres palabras? ¿Por qué?
Humilde, alegre y carismática. Son las tres palabras que me definen pues así me desenvuelvo en mí día a día. 
*¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran?
Como una persona positiva, alegre y capaz de lograr los propósitos que me trazo en la vida. 
*¿Qué es lo mas interesante e importante de tu historia personal, que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti? 
El poder llegar a ser licenciada y estar rodeada de gente que confía en mi. Siempre le dije a mi mamá que entraría al concurso una vez que cumpliera esa meta, y aquí estoy. 
*COMPLETA LAS FRASES, ASEGÚRATE QUE SEAN ORACIONES COMPLETAS 
*Me Gusta: disfrutar el día a día 
*Mi Familia: lo más grande de mi vida
*Al Llegar A Mi Casa: voy a mi cuarto y me lanzo en mi cama 
*Me Molesta: que me mientan
*Mi Fortaleza: paciencia, soy muy paciente 
*Mi Debilidad: tímida, pero cuando me suelto no hay quien me pare 
*La Corona: mi meta en estos meses
*El Baile: una manera para drenar y desconectarme del mundo
*Quisiera Tener: a mis abuelos paternos a mi lado 
*Mi Sueño: llegar a ser como Carolina Herrera
*Al Levantarme le doy gracias a Dios 
*Venezuela: el mejor país del mundo
*La Mujer Venezolana: exótica, y famosa por su belleza e inteligencia
*El Hombre Venezolano: Inteligente trabajador y astuto
*Los Niños: la alegría de muchos hogares
*La Miss Venezuela: representación de la mujer venezolana 
*Me Considero: una persona centrada en la vida 
*La Amistad: hermanos(as) que te regala la vida 
*La Vida: el regalo que Dios nos dio 
*Mi Meta: llegar lejos en el mundo de la moda
*Mi Mayor: felicidad es mi familia y las personas que me rodean 
*Un Estilo Musical: Pop/ Electrónica/ Española
*Un Cantante: Alejandro Sanz
*Un Actor: Edgar Ramírez
*Una Actriz: Penélope Cruz
*Una Película: La vida es bella
*Un Sueño Por Cumplir: tener mi propia familia
*Un Color: Azul 
*Que Te Conmueve: ver como sufre la gente de bajos recursos económicos 
*Qué Te Hace Llorar: Momentos de felicidad extrema 
*Mi Mayor Aprendizaje: los valores que me inculcan mis padres 
*Un Modelo A Seguir: mi padre y mi madre
*Una Ciudad: Londres
*Su Primer Amor: mi papi 
*Un Valor: la honestidad
*Un Recuerdo: el día de mi graduación como licenciada en Administración Comercial.

Fuentes: http://www.bellezavenezolana.net/2014/Agosto/MissVenezuela2014/cojedes.htm
http://www.noticias24.com/gente/noticia/131144/bellezas-venezolanas-isabella-arriaga-la-definicion-perfecta-de-elegancia/. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.