Ir al contenido principal

PAGEANT: Binibining Pilipinas 2017



Síguenos en 
Facebook (editor`s page) 

Facebook (fanpage).

Bonus Track: Pía, la coanimadora. 



Pía Alonzo Wurtzbach será coanimadora de la final de Binibining Pilipinas 2017 la noche del 30 abril, el concurso donde se elige a la representante filipina al Miss Universo 2017, aún sin sede ni fecha de realización. 


Recientemente Pia Wurtzbach viajó a New York City en su calidad de Embajadora de la Organización Miss Universe, para asistir a una sesión fotográfica a cargo de Fadil Berisha, para Sherri Hill, en la que participaron la reinante Miss Universe Iris Mittenaere y la saliente Miss USA Deshauna Barber. 


Bonus Track: Pía Alonzo Wurtzbach en Panamá



Online desde el 16 de octubre de 2016

Fuente:https://www.angelopedia.com/news/Bb-Pilipinas-2017-finale-Miss-Universe-2015-Pia-Wurtzbach-co-host/4631.



Pía recibida por Keity Drennan.



La soberana de la belleza universal realizó una visita oficial a Panamá donde asistió a la semana de la moda y promocionó el país como destino turístico junto a la Señorita Panamá 2016, Keity Drennan que representará al istmo en Miss Universe 2016. 

  De izquierda a derecha: Miss Universo 2002 Justine Pasek actual co directora del certamen Señorita Panamá, Pía Alonzo Wurtzbach Miss Universo 2015 y Keity Drennan Señorita Panamá para Miss Universo 2016. 




Pía en la semana de la moda de Panamá. 







Recibimiento a Pía en Chitré, localidad considerada baluarte del folklore panameño.



Pía luciendo la pollera, traje típico de Panamá ganador de la competencia de trajes nacional en Miss Universe 1986 con Gilda García López. 


Será este el inicio de una nueva tradición en materia de concursos de belleza así como lo fue el uso del Kebaya en el certamen de Puteri Indonesia por parte de las Miss Universo reinante?, Solo el tiempo lo dirá. 


La participación de las ganadoras de Miss Universo vestidas con un Kebaya en la elección y coronación de Miss Universe Indonesia empezó con  la dominicana Amelia Vega Miss Universo 2003 y se extendió hasta la colombiana Paulina Vega Miss Universo 2014. En el caso de la canadiense Natalie Glebova esta fue reemplazada por su Primera Finalista la puertorriqueña Cynthia Olavarría. 



La tradición se interrumpió precisamente con Pía Alonzo Wurtzbach quien no fue reemplazada por su primera finalista la colombiana Ariadna Gutiérrez sino por la reinante Miss International la venezolana Edymar Martínez en la ceremonia del Puteri Indonesia. 



Pía participó de una tradional Junta de Embarre como se conoce a la construcción solidaria de una casa en el campo panameño. 








Entrevista a Pía Alonzo Wurtzbach #MissUniverse2015 en Panamá.





Bonus Track:Pía en Cayman Islands
Online desde 25 de jun. de 2016


Foto: Josh Vien.

 Como parte de las actividades de su reinado Miss Universo 2015, la filipina Pía Alonzo Wurtzbach se encuentra en Cayman Islands para asistir a los eventos culturales y sociales entorno al concurso Miss Cayman Committee y a actividades de la comunidad filipina residente en el archipiélago caribeño.


Bonus Track: Pía en Canadá

Online desde el 29 de febrero de 2016. 


Pía Alonzo se encuentra en Canadá participando de las actividades del Miss Universe Canada 2016. 



Pía en portada de Mega Magazine.






Pía en portada de Stargate PeopleAsia.


Pía en el desfile de bienvenida en Filipinas, en enero pasado. 







Pía como corresponsal de Inside sobre el Super Bowl.



En su primera entrevista oficial como Miss Universe 2015, Pia señaló a Good Morning America que es consciente del difícil momento que pasó la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, tras la bochornosa coronación de diciembre pasado; eso no significa que estuviese dispuesta a compartir su título con ella. "Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona", respondió Pia esbozando una sonrisa, añadiendo: "Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes". 


Sobre Ariadna finaliza diciendo: "La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura".

En la entrevista con Live with Kelly and Michael, a Pia se le aprecia muy desenvuelta y simpática, sin lugar a dudas los nervios de su primera aparición ante la prensa de EE.UU. se iban disipando. 






Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/pia-wurtzbach-habla-good-morning-america-sobre-sucedido-video-608835. 


http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/miss-universo-no-compartiria-su-corona-ariadna-gutierre-articulo-608836.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.