Ir al contenido principal

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela rumbo al Miss World 2019






Bonus Track: PORTADA 20 DE JULIO: ¿Cuál es la majadería con que Stefany Gutiérrez entregue la corona de Miss Venezuela 2019?
Online desde el 20 de julio de 2019


La falsa polémica por quién entrega la corona de Miss Venezuela 2019 ya es una majadería. 

La misma Stefany Gutiérrez la ha alimentado con declaraciones bastante erráticas a medios de comunicación cuando fue ella misma quien dijo que entregaba la corona a su sucesora la noche de elección de la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez. ¿Si Stefany ya entregó la corona entonces para que le da cuerda a sus fans? En el fondo lo que Isabella y sus seguidores están haciendo es perpetuar la enquistada mala costumbre de reconocer como Miss Venezuela única y exclusivamente a la Miss que representa a Venezuela en Miss Universo. Dado que la sucesora de Stefany fue coronada por la Miss Mundo Venezuela saliente, ante la ausencia de Stefany quien se encontraba en Tailandia compitiendo en el Miss Universe 2018, y que Isabella a su vez representará a Venezuela en Miss Mundo y no en Miss Universo, en el fondo Stefany y sus seguidores no reconocen a Isabella como su sucesora entendiendo que la legitima sucesora sería la siguiente representante en Miss Universo. 



Adelantar el vídeo hasta 3:48:45 para ver a Stefany despedirse como Miss Venezuela. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.