Ir al contenido principal

Más Allá de la Belleza 2019

 








Una temporada poco memorable en mi opinión ha sido la del 2019 del programa Más Allá de La Belleza de Venevisión Plus que a lo alrgo de los años ha documentado la temporada de la belleza venezolana siguiendo los pasos de las candidatas del certamen Miss Venezuela. Este año se echaron de menos las entrevistas en profundidad a  invitados/as en el estudio que realzaran el espacio y los tips propios de la preparación de las misses y misters, de toda la temporada los capítulos más destacables son el 6 y el 7. En el sexto se contó con la participación de Alexandra Braun Waldeck y el actual Mr. Venezuela en clase de protocolo. En el séptimo capítulo Ma. Gabriela Isler (Miss Universo 2013 y parte del Directorio del Miss Venezuela) aclaró, para los que aún no se resignan a que la era Trump en Miss Universo se acabo hace rato, cuál es el propósito del Miss Venezuela y lo sintonizados que están con el Miss Universo de IMG. Además se contó con la presencia de la orfebre del certamen que explicó que significa la corona "La Sucursal del Cielo".  


Alexandra Braun es es una actriz, filantropa, modelo, presentadora de televisión y locutora de 36 años de edad. En junio de 2005 ganó la primera edición del certamen Sambil Model y luego participó en el concurso Miss Venezuela 2005 representando al Estado Nueva Esparta, y quedando de primera finalista, ganando la banda de Miss Elegancia, fue designada como Miss Venezuela Tierra 2005. En noviembre del mismo año gana el concurso de belleza internacional Miss Tierra en Filipinas el cual le abre paso para incursionar en el modelaje internacional, viajando a Rumania, México, Indonesia, Alemania, Francia e Italia




Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.