Ir al contenido principal

Miss Bolivia 2020

 


#MissLaPaz, #LenkaNemer, fue elegida #MissBoliviaUniverso y #MissPando, #CarolinaFernández, se llevó el título de #MissBoliviaInternacional 2020. 

Online desde el 16 de noviembre de 2020.


Mientras que #MissCochabamba, #LuzClaros salió primera finalista o #virreina del concurso Miss Bolivia que se realizó la noche del sábado 14 de noviembre. 

La final del #certamen #MissBolivia se realizó sin público en los estudios de #RedUno e incluyó el #desfile en #trajeTípico evocando imágenes de #figurasfemeninas bolivianas como #AdelaZamudio y #JuanaAzurduy. 

En el 41 #aniversario de #PromocionesGloria (organizadores del evento), las candidatas desfilaron además en #trajeDEbaño y #trajeDEnochE #TrajeDeGala. 


Otros resultados 

MissAmistad y Simpatía: Teresita Sánchez, #MissResidentes banda que representa a los #inmigrantes bolivianos y que regresó en esta edición del certamen . Mientras que Estefanía de los  Ríos, #MissTarija, recibió el premio al mejor #ProyectoBellezaConProposito #beautywithapurpose. 

Miss Bolivia Mundo  #MissWorld Bolivia 2020 es #AlondraMercado (#MissBeni). Fuente: losTiempos.com

Bonus Track: #MissBolivia para #missMundo #missWorld en contra de las #mujerestrans en #concursosDeBelleza. 

https://youtu.be/Ob4TH2auvPQ

Para los que tienen la duda les confirmo que la flamante Miss Mundo Bolivia es la misma candidata que en un Live dijo que las mujeres trans no son un ejemplo, su nombre es #AlondraMercado y es una pena que la discriminación haya sido premiada.

En un #live previo a la final del certamen, dos de las #candidatas del #certamen boliviano opinaron sobre las #mujeres #transgenero en los #concursosdebelleza. 

Las dos #ReinasDeBelleza manifestaron opciones opuestas sobre el tema y como en #FactorBanda somos muy pro #inclusión, le decimos a la representante de #BENI, Srta. abra la mente y actualícese. 


Lamentablemente en la final del #MissBolivia la discriminación fue premiada y #MissBeni es quien representará a Bolivia en #MissWorld. 

Vídeo captura de Facebook @pageantryplus_.

Fotos de Google. 

#transwomen #translivesmatter. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.