Ir al contenido principal

Mr Gay World™ regresa con edición virtual

 COMUNICADO DE PRENSA

Mr Gay World™ regresa con edición virtual

Top 5 del certamen Mr. Gay World 2019, celebrado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. De izquierda a derecha Mr. Gay World Bélgica Cuarto Finalista, Mr. Gay World Thailand Tercer Finalista, Mr. Gay World Hungary Segundo Finalista, Mr. Gay World Philippines Ganador de esa edición y Mr. Gay World España Primer Finalista y reinante Mr. Gay World. 

Mr Gay World™ se enorgullece de anunciar su regreso en un evento doble en el que se elegirá a Mr Gay World™ 2020 y Mr Gay World™ 2021.

La próxima edición de la competencia internacional tendrá lugar en línea este año, debido a la actual pandemia global de COVID-19. Los delegados tendrán amplias oportunidades de representar a sus países en una plataforma igualitaria durante un período de cuatro semanas.

Mr Gay World™ 2020 comenzará el sábado 4 de septiembre de 2021 y tendrá su Gran Final el sábado 11 de septiembre de 2021. Mientras que Mr Gay World™ 2021 se extenderá desde el sábado 18 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre del presente año. Esto permitirá a todos los candidatos participar plenamente en los eventos, así como permitirá el prejuzgar determinadas secciones de la competencia a través del proceso en línea, basado en el mismo proceso que ha tenido el certamen en sus ediciones presenciales.

Como de costumbre, el prestigioso concurso internacional presentará una alineación estelar de hombres de todo el mundo compitiendo por los respectivos títulos.

"Sabemos que este es un nuevo territorio para una competencia de esta magnitud, pero es la mejor opción para permitir la inclusión de todos los países participantes, representados por sus delegados", dijo Eric Butter, Presidente de Mr. Gay World™.

Para mantenerse informado sobre las elecciones de Mr Gay World™ 2020 y Mr Gay World™ 2021 sigan las plataformas en línea del certamen cuya edición virtual se desarrollará entre el 4 y el 25 de septiembre de 2021.

Si crees que tienes lo que se necesita para representar a tu país, envía un correo electrónico a office@mrgayworld.com.

Web: www.mrgayworld.com

 Facebook: https://www.facebook.com/mgworg

 Twitter: https://twitter.com/mgworg

 Instagram: https://www.instagram.com/mgworg/

 YouTube: https://www.youtube.com/c/mgworgofficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.