Ir al contenido principal

Alicia Machado ahora va contra Ignacio Milles, Mr. Venezuela International

Alicia Machado lo ha hecho otra vez, la siempre polémica ex Miss Universo ahora ha dirigido sus críticas a Ignacio Milles, Mr. Venezuela en Mr. International porque a criterio de la actriz las fotos oficiales del profesor universitario y modelo parecen sacadas de un calendario gay. Como mínimo la opinión de Machado destila prejuicio, machismo y heterosexismo por lo que malamente podríamos apoyarla en esta oportunidad, es más a mi en lo personal las fotos me gustaron. 








Reproducción https://elcooperante.com/alicia-machado-critica-al-venezolano-en-el-mister-internacional-parece-calendario-de-antro-gay/

Parece calendario de gay”: Lo que dijo Alicia sobre venezolano en el Míster Internacional


Miss Universo 1996 Alicia Machado, no piensa dos veces antes de emitir sus opiniones y para dar su punto de vista sobre el representante venezolano en el Míster International, Ignacio Milles, no podía ser distinto, aunque sus palabras hirieran susceptibilidades por lo venenosas que son. Para la reina de belleza, la producción y las poses de Ignacio en las fotografías oficiales que se hizo, de cara al certamen de belleza masculino internacional, están desubicadas. “I’m so Sorry. Pero las fotos son demasiado grotescas, parece calendario de antro gay. ¿Va a un concurso internacional o va a concursar en un certamen Gay? Las cosas son como son, la masculinidad creo que es lo más importante en estos certámenes, como en un Miss Universo gana la femineidad”, criticó en Instagram. Agregó que para cada cosa hay un lugar.
Mi humilde opinión sin nada personal con el chico es muy guapo, pero la imagen que le están promoviendo en el gusto femenino deja mucho que desear, éxitos“.





Respuesta del galán

La respuesta de Ignacio Milles no se hizo esperar. A través de la red social de la camarita comentó que en los momentos que actualmente atraviesa el país, los venezolanos deben unirse y apoyarse. ¿Puntas para Alicia? Júzgalo tú mismo.
“Reflexionemos un poco: el venezolano se caracteriza por su calidad humana, su solidaridad y su camaradería. Vivimos un momento crítico en el país y considero que debemos unirnos y apoyarnos entre nosotros. No olvidemos nuestras raíces y hagamos aportes positivos… Ya que lo que transmites se devuelve a nosotros”, fue su mensaje.
Lo peor del caso es que parte de las fotos de la sesión criticada por Machado no están disponible en el perfil de Ignacio Milles en Instagram lo que no solo parece auto censura sino un completo despropósito. Auto censura porque al no estar esas fotos en el perfil de Ignacio se termina validando las criticas de Machado y aún peor el punto de vista de la ex Miss Venezuela 1995, que en el fondo están permeadas de un machismo añejo. Para empeorar aún más la situación cualquier forma de autoestima a esta altura no tiene ningún sentido cuando ya las capturas de pantalla están en la prensa y en redes sociales y de ahí, ni el Mister, ni las personas que están a su cargo las podrán sacar. 

Bonus Track: La inolvidable Miss Universo 1996


Alicia Machado hablando como pocas veces lo ha hecho sobre el padre de su hija Dinora. 


Bonus Track: Alicia Machado v/s Gloria Trevi
Online desde el 13 de septiembre de 2017



Bonus Track: A 20 años del triunfo de Alicia Machado
Online desde el 24 de julio de 2017

Alicia Machado, Miss Universo 1996, en Don Francisco Te Invita Online desde el 12 de julio de 2017
Alicia Machado repasa sus
21 años de carrera en el show business. 




Bonus Track: Nunca subestimes a una Reina de Belleza
Online desde el 29 de septiembre de 2016. 
Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana que se convirtió en protagonista involuntaria del debate entre Clinton y Trump
Reproducción de: bbc.com/mundo/.





Entre promesas, afirmaciones y acusaciones cruzadas, un nombre propio sobresalió este lunes durante el primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton: el de Alicia Machado.

Sin pretenderlo, la ex Miss Universo venezolana nacionalizada estadounidense, se convirtió en el rostro humano del primer encuentro cara a cara entre los candidatos a ocupar la Casa Blanca tras las elecciones del próximo 8 de noviembre.
Fue casi al final del debate que se celebró este lunes en la Universidad Hofstra de Nueva York y quizá por eso tuvo también un mayor efecto.
Al criticar la actitud del candidato republicano hacia las mujeres, Clinton dijo:
"Una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza,la llamó 'Señorita Piggy'. Entonces la llamó 'Señorita Trabajadora Doméstica', porque es latina", exclamó la candidata demócrata.
"Donald, tiene nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y ya es ciudadana estadounidense y puedes apostar que va a votar en noviembre".



Una corona no tan brillante

Alicia Machado fue coronada Miss Universo el año en que Donald Trump asumió como dueño del popular concurso de belleza.
Corría el año 1996, la entonces esposa de Trump, Marla Maples, era la copresentadora del evento y Machado tenía 18 años.

En sus primeros meses de reinado, Machado hizo mucho trabajo publicitario e ingresó grandes cantidades de dinero para la marca Miss Universo.
Pero lo que prometía ser una carrera de fama y glamour se convirtió en una pesadilla para la joven belleza venezolana.
Machado subió de peso y Donald Trump no tuvo merced con ella.
Además de extender rumores de que le iban a retirar la corona, Trump convocó a los medios para que grabaran a Machado haciendo ejercicio frente a las cámaras.
En una grabación de la época, se ve a Trump decir, sonriente: "Con lo que ha aumentado de peso, se nota que le gusta comer".
"Miss Piggy"
Los ataques de Trump, que tildó a Machado de "máquina de comer" en el programa de radio de Howard Stern, tuvieron un fatal impacto sobre la autoestima de la joven, quien se sintió avergonzada públicamente.
"No es una buena persona, es un matón total", declaró Machado en una entrevista concedida a Inside Edition el pasado mes de mayo. "Me llamó 'Señorita Piggy', 'Señorita Housekeeping', me hizo sentir muy triste, estaba deprimida.
"Era una especie de circo, 'la Miss Universo gorda', una broma que a mí me costó mucho sufrimiento, tuve desórdenes alimenticios, no comía, me veía gorda", declaró.
Ahora, Machado se siente fortalecida y hace campaña por Hillary Clinton.
"Soy ciudadana norteamericana, por eso me atrevo a hablar de lo que estoy hablando.
"Es un hombre que no se da cuenta del daño que hace.
"No tiene ni la capacidad ni la experiencia ni la preparación ni la humanidadpara ser presidente de Estados Unidos". 

Golpe de efecto

Tras el debate, los analistas coincidieron en que Clinton se anotó un tanto importante con la mención a la ex Miss Universo, al hacer uso de un ejemplo con nombre y apellido sin referirse a ella misma.
Además, la respuesta de Trump al ataque, no fue clara. El magnate comenzó a hablar sobre una supuesta crítica que pensaba hacer contra Clinton y su familia pero que decidió no hacer por considerar que no era "apropiado". Trump añadió que no merece estas "falsas representaciones" que se hacen de él.
Por las reacciones que se ven en redes sociales, hay mucha gente que no está de acuerdo con él.

Reacción de Trump tras las críticas

El aluvión de reacciones no hizo que Trump se retractara de sus comentarios.
En una entrevista concedida a la cadena Fox News este martes, Trump dijo que Machado fue "la peor Miss Universo" que tuvieron. "La peor, absolutamente. Era imposible".
"Fue la ganadora y subió mucho peso y fue un problema real; no sólo eso, también su actitud". El candidato republicano criticó a Clinton por haber indagado en los archivos para encontrar esta historia.
"Hillary retrocedió en el tiempo... encontró a esta chica y habló de ella como si fuera la Madre Teresa y no era exactamente así pero está bien, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer".

En las redes sociales no faltaron los memes del acontecimiento. Fuente:http://www.quien.com/espectaculos/2016/09/27/hillary-clinton-y-alicia-machado-protagonizan-los-memes-del-debate.











Bonus Track: Alicia Machado por partida doble en el teatro. 

Online desde el 6 de agosto de 2015


La guapa actriz venezolana no solo no saldrá de la obra 'Mame', sino que se une al elenco de 'Monólogos de la Vagina'; ambos proyectos la tienen emocionada y satisfecha. En el segundo proyecto además compartirá el escenario con su colega ex Miss Universo Lupita Jones. 



Hace pocos días la actriz desmintió los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de elenco en la telenovela Lo Imperdonable, el guapo galán Sergio Sendel. 



Bonus Track: Alicia Machado no callará más.


Online desde el 7 de julio de 2015. 

La Miss Universe 1996 y actriz venezolana, Alicia Machado ha anunciado en Instagram que en cuanto finalice su participación en el elenco de la telenovela de Televisa Lo Imperdonable, "anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad". En #FactorBanda estamos expectantes de leer ese libro y apoyamos la decisión de Alicia de por fin revelar el lado menos grato de su reinado. 


Fuente: https://instagram.com/p/41_DjQjS1i/

BONUS TRACK: Alicia Machado en Lo Imperdonable
Online desde el 15 de junio de 2015.

La Miss Universo 1996 y actriz venezolana Alicia Machado interpreta a una mujer atormentada en la telenovela 'Lo Imperdonable'. “Estoy de regreso a mi casa Televisa después de dos añitos. Acepté este papel, en primer lugar, porque tenía una deuda con Salvador (Mejía, el productor), porque en varias ocasiones ya me había hablado para algunas cosas y no se había dado la oportunidad. Y en segundo, es un melodrama, yo vengo de hacer comedia y no quería repetir, el último que hice en México fue Candelaria López en el melodrama Porque El Amor Manda, además la historia está impresionante”, recalcó la ex reina de belleza. "En esta telenovela hay un montón de gente que adoro, colegas, actores, gente que está detrás de cámaras; mi hija está maravillosa, está feliz de que mamá volverá hacer novelas”, concluyó.





Alicia parece estar en una nueva  y positiva etapa en lo personal y profesional luego de experiencias que la han marcado. 



Lo imperdonable es la décima adaptación de una historia original de Caridad Bravo Adams de la que se han hecho versiones cinematográficas y televisivas en Brasil  y México. Lo Imperdonable fue estrenada en abril de 2015 en México y de seguir obteniendo buenos resultados se pronostica que sea extensa dado que además de los derechos de La mentira se compraron los de la novela inédita para televisión de la misma autora llamada Tzintzuntzán, la Noche de los Muertos.


Fuente: http://novelasyseries.univision.com/chismes/article/2015-03-06/alicia-machado-sera-una-mujer-atormentada-en-lo-imperdonable.

Bonus Track: Ex Reinas en la portada de Playboy


La publicación de la portada de la edición tailandesa de Playboy con Natalie Glebova Miss Universe 2005 como la Playmate de Febrero de 2015, nos llevo a recopilar las portadas de la revista para hombres en las que han aparecido ex reinas de belleza. 





La venezolana Alicia Machado Miss Universo 1996,  fue la primera Miss Universo de la historia  en la portada y posando desnuda en el interior de la revista Playboy, primero en la edición mexicana, en febrero de 2006, y luego en la edición de EE.UU., en octubre de 2007, y en la edición venezolana de Playboy en enero de 2010. 










Trailer de La Madame, telenovela de RTI Producciones  realizada el 2013 en colaboración de Sierralta Enterntainment Group para Televisa, RCN Televisión y UniMás,  Sierralta Entertainment Group para TelevisaRCN Televisión y UniMás, protagonizada por Alicia Machado. La Madame se basa en el libro Las prepago escrito por la Madame Rochy rol interpretado por Alicia. 



La irlandesa Rosanna Davison, Miss World 2003 en portada de Playboy en septiembre de 2012.





Suponemos que a las organizaciones a cargo de Miss Universe y Miss World no les agrada que sus ex reinas posen para Playboy considerando que: 

En mayo de 2003, la Organización Miss Universo, no aceptó a Maria Smirnova, como la representante de Rusia al conocer que ella había aparecido en la portada de Playboy en enero de 2000Smirnova recibió la notificación mientras se preparaba para ir a Ciudad de Panamá, Panamá sede del certamen en el que se eligió a la sucesora de Justine Pasek quien ascendió a Miss Universo cuando la rusa Oxana Fedorova fue destronada. Finalmente Olesya Bondarenko representó a Rusia en ese Miss Universo sin clasificar ni obtener ningún premio. 

Maria Smimova repitió portada en julio de 2008: 





En marzo de 2012, Hilda Abrahamz, Miss Mundo Venezuela 1980, posó para la edición llanera de Playboy: 







Vídeos del Miss Venezuela 1980: 





Vídeo del Miss World 1980: 


La ganadora Gabriella Brum, Miss Alemania, renunció al título de Miss World a 18 horas de ganarlo alegando que su novio había desaprobado su elección. No obstante, trascendió que lo hizo por presiones de la prensa con revelar que ella había posado desnuda para una revista. Catorce días después del concurso Miss Guam Kimberley Santos ascendió de primera finalista a Miss World 1980, ene una ceremonia celebrada en su país.




Finalmente en Mayo de 1981, la ex Miss Mundo Gabriella Brum apareció en la portada de Playboy, posteriormente se dedicó al modelaje en Los Angeles, California, ciudad en la que aún reside. 



Hilda Abrahamz ha desarrollado una prolífica carrera como Actriz y es todo un ícono gay en Venezuela como lo testimonia la película ganadora del premio Goya, Azul y no Tan Rosa. 




AGREGAR INFO DE MUSICAL CONTRA LA HOMOFOBIA: http://www.bellezavenezolana.net/2015/Febrero/feb222.htm


Iris Mulej es una de las ex reinas de belleza con las fotos más audaces en Playboy para la que posó en el año 2002, ella representó a Eslovenia en el certamen Miss Universo 2002 y en el Miss Mundo 2006. 





Vídeo del Miss Universo 2002 en Puerto Rico:



Vídeo de la coronación de la Miss Panamá Justine Pasek como Miss Universo 2002 en New York City, en reemplazo de la destronada rusa Oxana Fedorova. 



Vídeo del Miss Mundo 2006



Fuentes: http://www.sopitas.com/site/200723-miss-eslovenia-se-desviste-para-playboy/, 
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/miss-universo-echa-concursante-rusa-posar-playboy_53987.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.