Ir al contenido principal

PAGEANT: Miss Ecuador 2018


Ya tenemos a nuestra favorita a la corona de Miss Ecuador 2018, se trata de Iskra Landucci, representante de Guayaquil. 







Bonus Track: 
PAGEANT: Miss Ecuador 2018
23 de abril de 2017



De 21 años, estudiante de psicopedagogía en la Universidad Casa Grande y de Guayaquil, Cepeda también indicó que en su año de gestión llevaría ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el terremoto de abril pasado. Daniela representará a Ecuador en Miss Universo 2017 en una sede y fecha por determinar. 




Jocelyn Mieles fue primera finalista y representará a Ecuador en Miss International 2017 en Japón, María José Villacís, segunda finalista competirá en Miss Supranational 2017 en Polonia. Dayanara Peralta, tercera finalista será Miss Ecuador en Miss Grand International 2017 a realizarse en Vietnam. Mientras que Rossie Torres, cuarta finalista, y Nicole Hidalgo, quinta finalista competirán en Miss Continentes Unidos 2017 y en Guayaquil y Reina Hispanoamericana 2017 en Bolivia, respectivamente. 




Jocelyn Mieles recibió además las bandas de Miss Amistad, Mejor Traje Nacional y Miss Fotogenia. Marjorie Vivas,Miss puntualidad. Dayanara Peralta también recibió dos bandas: Miss Cielo y Miss Popularidad mientras que María José Villacís fue elegida como Belleza Ottie. Daniela Cepeda participó en Miss Teen Earth 2016, resultando como ganadora.

Fuente: http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/04/22/nota/6149140/corona-miss-ecuador-regreso-guayaquil-daniela-cepeda. 

Bonus Track: Miss Ecuador 2016
La final de Miss Ecuador 2016 la vimos en vivo en GamaTV y en esta se coronó Connie Jiménez como la representante ecuatoriana a la próxima edición de Miss Universo. Connie también se llevó las bandas de Miss Elegancia, Miss Cielo y Miss Fotogénica consolidándose como la indiscutible ganadora. 











Una nueva edición de Miss Ecuador se acerca a su final y nuevamente la venezolana Stefania Fernández Miss Universo 2009 será jurado. 


Es la tercera vez que Stefania participará de la elección de Miss Ecuador, anteriormente lo hizo en 2011 y 2013, años en los que las ecuatorianas lograron destacar en los concursos de belleza internacionales. 

Además de la ex Miss y hoy empresaria el jurado de Miss Ecuador contará con la presencia del profesor José Rafael Briceño quien ha preparado a muchas de las reinas de Venezuela. La gran final será el 12 de marzo.



fuente: http://www.elcomercio.com/tendencias/minutoaminuto-eleccion-missecuador2016-machala-ceremonia.html, http://especiales.elcomercio.com/2016/02/miss-ecuador/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.