Ir al contenido principal

2016: El Año Negro de Osmel Sousa

Es el fin de la era Osmel Sousa al frente de la Organización Miss Venezuela o solo se trata de una mala racha?


Foto editada por los amigos de Beauty Pageant Message Boardwalk.


Las pegadas responden: 





Lo cierto es que durante el 2016, las pupilas de Osmel no lograron clasificar en ninguno de los 4 concursos de belleza grand slam en los que participaron. 

A continuación los comentarios a la publicación de la fotografía en el grupo Chilean Charm.


E Sebastian Aguilera La miss world Venezuela me cae bien , fue súper buena onda con Antonia y tienen una hermosa amistad 
Ya no me gustaResponder115 h

Pablo Salvador Estupenda pero pegada, no entiendo que VENEZUELA mande a una candidata improvisada al concurso en el que tiene mejor rendimiento.
Me gustaResponder215 h
Eduardo Cerda Fue improvisada Pablo Salvador no tenia idea...
Ya no me gustaResponder114 h
Pablo Salvador Es precisamente lo que estoy diciendo, que no se entiende que una Organización como el Missa Venezuela improvise.
Me gustaResponder114 h

Alberto Vargas Hurtado Que pasa con venezuela ???
Pablo Salvador Más bien qué pasa con la Organización Miss Venezuela?, que el año pasado no logró clasificar a ninguna de sus candidatas en concursos internacionales gran slam. 😱
Lorena Zepeda La Stephanie de Zorzi, como le fue en Miss Earth 2016, no recuerdo
Ya no me gustaResponder214 hEditado
Pablo Salvador Clasificó pero a ella no la mandó la organización de Osmel.
Me gustaResponder14 h



Eduardo Cerda Sii me sorprendio mucho que en miss universo no avanzara nada...
Pablo Salvador Pegada por falta de contenido?
Me gustaResponder114 h
Alan Del Rey Sólo una mala racha...

Pablo Salvador Sino es por los Misters no hubiese tenido ninguna clasificación en todo el año. 😜
Keno Manzur La De Zorzi sacó la cara jajajaja
Me gustaResponder114 h
Pablo Salvador A De Zorzi no la mandó Osmel, la mandó otra organización, así que mérito de Osmel no es 💅🏾
Alan Del Rey Para mí serán siempre la mejor industria de misses, el peso de su banda es innegable no por nada se hablo más de la no clasificación de Miss Venezuela que de la francesa.
Pablo Salvador Eso en este rincón del mundo llamado Latinoamérica #ElQueNoQuieraVerQueNoVea!
Alan Del Rey No entiendo tu comentario...en fin
Yo amo a las Miss Venezuela
Yo creo que uds los "expertos" deberían en vez de hablar de las venezolanas preguntarse porque las chilenas no suenan ni truenan en MU y MW
Ya no me gustaResponder11 h
Pablo Salvador Eso lo tengo más que claro estimado. Siempre he dicho que clasificar en MW para una latina es mucho más difícil que clasificar en MU y respecto de este último con todos los errores de la era Maroccino y de la naciente era Levy simplemente No nos merecíamos clasificar así no más.


Jose Manuel Mazo Martinez Todo gran imperio tiene su decadencia recordemos a los Mayas, los Egipcios, los Chinos, Hitler 
Me gustaResponder114 h
AnDrés Peralta Todo país tiene malos ratos en el mundo de la belleza es normal hoy le toca a Venezuela después será Colombia y así
Sergio Rico Que malo Colombia ya ha tenido mala racha antes o es que le parece poco las pegadas que hemos tenido, ejemplo 2011, 2012
AnDrés Peralta Colombia no se pego en 2011 fuimos top 15 en Brasil con Catalina Robayo en 2012 y 2013 si nós pegamos pero por eso digo q todos los países pasan por sus malos ratos
Ya no me gustaResponder14 h
Pablo Salvador Yo creo que en Venezuela o cambian el Chip o adiós no más.

小川 クリストファー Leí un artículo donde decían que el país del año en los concursos de belleza fue Filipinas paso a top en todos los concursos excepto Miss Tierra. Venezuela ni estaba en la lista xd
Ya no me gustaResponder23 h
Ya no me gustaResponder23 h
Jose Molina Miss int parece trasvesti

Pablo Salvador Eso se supone que es ofensivo?
Jose Molina Pero esk es bella pero parece eso
Pablo Salvador Yo encuentro que no es ofensivo decirlo, no tengo nada en contra de las travestis, y he visto a varias chicas con ese look ganar 👑.
Jose Molina No lo digo por ofensa solo k no se ve femenina tslvrs sea la foto no es ofensa yo soy gay solo k se ve asi no miento

Bonus Track: Entrevista a Osmel Sousa
online desde el 2 de septiembre de 2016
Osmel Sousa en entrevista para el programa de Venevisión Plus, Shirley, revela entre otras cosas:
Cómo ha enfrentado el Miss Venezuela la situación económica del país. 
Lo difícil que resulta encontrar candidatas para representar a Venezuela en Miss World. 
Su mayor frustación con una Miss Venezuela en Miss Universo.

Comentarios

  1. Genial..... todo un exito sencillamente espectacular. Honor a quien honor merece Osmel es y sera inigualable.

    ResponderEliminar
  2. Genial... honor a quien honor merece, Osmel es simplemente inigualable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.