Ir al contenido principal

Victor Candia, Mr. Chile 2016 acusa discriminación por parte de la Organización que lo eligió

Ya sea que lo hayan destituido o que él haya renunciado, no cabe duda que la salida de Victor Candía del título Mr. Chile 2016 ha generado polémica. 


Una grave denuncia es la que realiza Victor Candia, ya que tras ser elegido como Mister Chile 2016se le negó la corona por supuestamente trabajar como bailarín en una disco gay.
El pasado 10 de septiembre, el joven de 24 años se convirtió en el representante de nuestro país en el certamen que busca al hombre más hermoso del universo. La alegría no duró mucho, ya que el 28 de febrero la organización Mister desvinculó a Victor por su premio y título, por lo que no pudo asistir a la competencia que se lleva a cabo el domingo en Perú.
Fue elegido como el hombre más lindo de Chile, pero le negaron el cetro, según él por trabajar como bailarin en discotecas gay. Sus palabras escritas en redes sociales generaron discusión, calificando la situación como un acto discriminatorio.
“…Que parecía un striper, que prácticamente yo iba a excitar gays, con palabras mucho más vulgares, tratando de hacerme sentir mal y hacerme sentir menos también”, declaró Victor, unas palabras dirigidas también a Felipe Toledo, organizador del certamen en nuestro país, con el que habría entablado la siguiente conversación:
“Mira, yo no tengo nada en contra de los chicos que van a discos gay, pero, por ejemplo, para los que serán Míster Chile, tenemos que cuidarle harto la imagen, en el sentido de que sea pobre o rico, tiene que tener clase como una miss, como una Bolocco en versión hombre”. Reproducción de: http://www.chilevision.cl/matinal/noticias/mister-chile-acuso-discriminacion-por-trabajar-en-disco-gay/2017-03-08/151352.html. 

Victor Candia es Mr Chile 2016
Online desde 8 de marzo de 2016.
Victor es Instructor de Zumba Fitness y Gogo Dancer.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.