Ir al contenido principal

Cecilia Bolocco abrió la Vedetón 2015


Vestida por Felipe Covarrubias, la ex Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco abrió el segmento de la "Vedetón" que es parte del trasnoche de la maratón televisiva solidaria de su país la que en 27 horas recauda fondos para la Fundación Teletón. 



La jornada que desde hace 38 años se realiza en Chile es comandanda por el célebre animador y récord Guinness, Don Francisco. 








Bonus Track: Morandé con Compañía y su sátira a Cecilia Bolocco

La noche del viernes 23 de mayo de 2014, el programa Morandé con Compañía del canal Mega satirizó la elección de Cecilia Bolocco como Miss Universe ocurrida el 27 de mayo de 1987 en Singapur. 



En el sketch humorístico varias candidatas representantes de distintos países competían en una ficticia final de Miss Universo por ser la animadora de Viva el Muro, junto al animador del programa "Kike" Morandé y el humorista Álvaro Salas, rememorando el trío de animadores que tuvo el celebre programa estelar de los 90's Viva el Lunes. La representante de Chile en la sátira imito las palabras al oído al animador del concurso y la reacción al ser anunciada como la ganadora que tuvo Cecilia Bolocco al ganar la corona de la belleza universal. 



Surge entonces la inevitable pregunta: 

¿Te parece correcto que en el programa de "Kike" Morandé se siga haciendo humor con la figura de Cecilia Bolocco, con quien el animador tuvo una relación cuando conducían Viva el Lunes?

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/klsiElZrJT0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
http://youtu.be/klsiElZrJT0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.