Ir al contenido principal

Miss Universo Chile 2015 es Maria Belén Jérez






Hoy se ha desarrollado el casting para designar a la chilena que nos representará con más voluntad que otra cosa en Miss Universo 2015 y la elegida ha sido Maria Belen Jerez Spuler quien nos representó en Miss Continentes Unidos obteniendo la tercera posición (Primera Finalista).


María Belén Jerez obtuvo el tercer lugar en el  Elite Model Look Chile el año 2007 y fue seleccionada además como Rostro Elite para la campaña del  mismo concurso para el año  2008.


El national costume que usará Ma. Belén es el que representó a Chile en Miss Latinoamérica del Mundo 2015, creación de Alex Ler. 






María Belén es hija de Oriana Spuler, Miss Simpatía en Miss Chile 1983. 



María Belén mide 1.78, es de Viña del Mar y tiene 25 años. En breve María Belén, quien es estudiante de Odontología al igual que se antecesora Helen Toncio, deberá partir a Las Vegas, Nevada, EE.UU. a representarnos en el Miss Universe 2015. 


Fharydez Ximena Ulloa López, Miss Earth Temuco en Miss Earth Chile 2015, resultó Primera Finalista. 



Foto compartida en redes sociales por Dafne Schneider finalista del Miss Mundo Chile 2015 en el que obtuvo la banda de Top Model. Dafne resultó la segunda finalista del casting. 


Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Continentes_Unidos_2013, https://www.facebook.com/maria.spuler/,  Chilean Charm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.