Ir al contenido principal

Favoritos a Mr. Model International 2015: El Líbano


 El concurso "Mister Model International 2015" se celebrará en la ciudad de Miami Beach, Florida, el Miércoles, 11 de noviembre, en el Flamingo Theater Bar de la ciudad de Miami, en Florida, EE.UU.,, como parte de la primera edición de  "Men´s Fashion Week 2015", con pruebas de:
 Traje de baño, traje de gala, entrevista y pasarela. Al final del evento el brasileño Víctor Zanatta, representante de Fernando De Noronha, ganador de "Mister Model International 2014" coronará a su sucesor.

#FactorBanda presenta a sus favoritos: 


Rabih El Zein, es el guapísimo representante de El Líbano. Rabih fue el primer finalista del concurso Mister International 2014, celebrado en febrero de 2015 en Corea del Sur. El Mister International 2014 fue un concurso desastrosos con constantes cambios de sedes y fechas, renuncias de candidatos y no pocos de ellos estafados con los pasajes. 

Mr. El Líbano es uno de los mejores concursos de belleza masculina del planeta, es por eso que los representantes de ese país destacan siempre alrededor del mundo. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.