Ir al contenido principal

Mr. Gay Europe 2019




El alemán Enrique Doleschy coronó al Mr. Gay Bulgaria como su sucesor, Mr. Gay Europe 2019, la noche del 05 de julio. El año pasado compitieron por el título 7 candidatos, en Polonia, y este año se espera en Colonia, Alemania a igual cantidad de candidatos. La votación popular ya está abierta. De los candidatos, el Mr. Gay Alemania fue uno de nuestros favoritos en la pasada edición de Mr. Gay World 2019, en Sudáfrica, ganador de la competencia deportiva, quien sorpresivamente no entró al Top 10, en Mr. Gay Europa entro al Top 3.  






Bonus Track: Mr. Gay Europe 2018
Online desde el 06 de agosto de 2018

Polonia es el país sede de una nueva edición del certamen Mr Gay Europe. El reinante Mr. Gay Europe, el inglés, Matt Rood coronará a su sucesor en los próximos días. 




Mr. Gay Europe es el concurso de belleza gay internacional y actualmente vigente de más larga data, fundando en el año 2005, cuando el ganador fue el holandés Alexander van Kempen. Al año siguiente la sede fue Amsterdam y en ella se eligió como ganador al húngaro Nandi Gyöngyösi. 

 Budapest, Hungría fue la sede del certamen dos años seguidos: 2007 y 2008. En la primera oportunidad se coronó al representante de Alemania, Jackson Netto. 

En el año 2008 el ganador fue el español Antonio Pedro Almijez, en el mes de junio de ese año en una elección a puertas cerradas debido a las presiones de la derecha húngara que había logrado boicotear la celebración del Orgullo Gay en ese país. La final de Mr. Gay Europa era una de las actividades del Orgullo Gay Húngaro de ese año. 



A poco de su reinado se supo que Antonio había grabado para la productora de cine para adultos Jalif Studio, bajo el seudónimo de Raúl Kema. El sitio web QueerClick fue el encargado de liberar la información al comprobar que tanto en las fotos de Raúl como las de Antonio se apreciaban lunares sobre la clavícula izquierda y en la pierna izquierda por lo que se confirmaba lo que un lector de ese sitio había insinuado en un comentario cuando habían publicado sobre el triunfo del español en el concurso continental. Se trataba entonces de la misma persona. 


El año 2009, Oslo, Noruega acogió a la final de Mr. Gay Europa y el ganador fue nuevamente un español. Sergio Lara, psicólogo y modelo.

El 2010 la final se realizaría en Ginebra, Suiza pero a última hora se canceló, por lo que Sergio Lara es el Mr. Gay Europa con el reinado más largo a la fecha. 

A Sergio Lara tuve oportunidad de conocerlo en el concurso Mr. Gay World, en Oslo, en febrero de 2010, y me resultó un tipo encantador y con un humor muy afín al mío.

Fotos del Concurso de Mr. Gay World 2010: 












Junto a Sergio en la Alcaldía de Oslo. 



Los candidatos en el Centro Premio Nobel de la Paz.





En el centro Premio Nobel de la Paz, Oslo, Noruega. 

El año 2011, el italiano Giulio Spatola fue el nuevo Mr. Gay Europa en una final celebrada en Rumanía. Tuve oportunidad de conocerlo en Bélgica, un hombre encantador y muy risueño. 





El 2012, España volvió a ganar el concurso Mr. Gay Europa con Miguel Ortíz. A Miguel lo conocí en Amberes, un hombre guapísimo y muy entusiasmado con convertirse en policía. Venía de un año de reinado como Mr. Gay España, otro más como Mr. Gay Europa y era uno de los favoritos en la competencia de Mr. Gay Mundo. Lo último que supe de él es que había terminado su relación con un actor muy conocido en España.






 






El 2013 el ganador fue el irlandés Robie O´Bara estudiante de Medicina nacido en Canadá. Robbie fue coronado en Praga, República Checa y decidió no competir en Mr. Gay World 2013, concurso al que finalmente asistió como Invitado Especial. 





Robbie me pareció un hombre sencillo, simpático y relajado, con quien tuve la oportunidad de compartir más en su visita a Santiago de Chile el 2014.


Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%ADster_Gay_Europa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.