A uno le puede gustar más o menos la reinante Miss Universo, la australiano - filipina, Catriona Gray. Independiente del mayor o menor agrado que ella despierte en ti, lo indiscutible y que no deja a nadie indiferente es su buena oratoria. Misma habilidad a la que dio rienda suelta anoche en una ronda de preguntas con sus seguidores en Twitter, red social en la que sobrepasa el medio millón de followers. Catriona respondió con destreza a preguntas sobre el acoso en Internet y el body shaming justo la noche en que se coronó como la nueva Miss Grand Tailandia 2019 a Coco Arayha la misma candidata que días atrás subió a su cuenta en Instagram una foto en la que comparaba a Catriona con Clara Sosa, la reinante Miss Grand International 2018, calificando a la Miss Universo como gorda, mientras que a la paraguaya la calificaba en forma.
Catriona tambien contestó a las críticas por los pocos viajes que ha realizado durante su reinado. Catriona dio una buena respuesta, no obstante para los seguidores de los concursos de belleza resulta evidente que sus habilidades como portavoz de la marca no han sido del todo aprovechadas por la #OMU, nos encantaría verla viajando más y a más destinos aparte del país donde se coronó y el país al que representó. Es un secreto a voces que la Organización cobra carísimo por las apariciones de la #MissUniverse y es muy probable que ese sea el motivo de las largas estadías de Catriona en #NYC.
En la red Instagram, Catriona sobre pasa los 6 millones de seguidores, mientras que la Organización del Miss Universo tiene la mitad, llamativo es que ni en su biografía tenga vinculado al certamen, mientras que Catriona si aparece vinculada desde la cuenta de la OMU, curioso por decir lo menos.
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